ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venciendo A Los Gigantes


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  1.540 Palabras (7 Páginas)  •  1.694 Visitas

Página 1 de 7

Venciendo a los Gigantes

Venciendo a los Gigantes, Enfrentando Temores o Desafiando a los Gigantes (cono quieras llamarlo) pero yo los llamare Venciendo a los Gigantes es la historia de un entrenador llamado Grant Taylor el es entrenador de fútbol de la escuela secundaria Shiloh Christian, llamados “Las Águilas” que es una escuela cristiana donde el tiene un récord mediocre, ya que su equipo no ha podido ganar en 6 temporadas. La confianza que él tenía y el equipo se van desvaneciendo y aun más cuando se enteran de que su mejor jugador se fue de la escuela, eso incluye que también se fue del equipo. A partir de eso él tiene un carro o coche que esta en muy mal estado, se esta desmoronando a causa de la batería, a pesar de eso su casa tiene un mal olor, una peste que el no sabe de donde viene y que es que lo provoca, mas tarde en el baño encuentra una caja de prueba de embarazo que confirma negativo y ellos levan 4 años intentando ser padres, pero no lo consiguen.

Su esposa Brooke Taylor va al medico a revisarse para saber porque no pueden tener hijos y le dijeron que ella estaba apta para tenerlos, así que le dice a su esposo que él vaya a ir al medico a revisarse y el doctor le dice que el no puede tener hijos por causa de él; pero podía conseguir adoptando o haciendo una fertilización. Al saber esto fue al instituto a pasar tiempo y no llegar a casa temprano. Cuando va a salir descubre un grupo de padres haciendo una reunión con la causa de despedir al entrenador por haber sido tan malo en los últimos 6 años y entre ellos se encuentra un amigo, Tracy; él decepcionado de si mismo, porque él sabe que no esta dando el todo por el todo.

Después de contarle a su esposa de todo lo ocurrido, se pusieron a llorar juntos. En la noche su esposa se levanta de la cama y ve que él no esta ahí, pero luego lo ve en la sala orando y leyendo la palabra de Dios (la Biblia) y la esposa al verlo también se puso a orar en la cama. En el amanecer el entrenador Taylor estaba afuera con una Biblia orándole a Dios diciéndole que porque a él, porque esos problemas y se puso a leer un versículo bíblico que dice:

Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Y él le dio gracias a Dios por todo.

Después de esto un nuevo jugador entra al equipo un joven llamado David Childers, en el cual el antes jugaba fútbol soccer, pero quería probarse como pateador en el equipo de Fútbol Americano de la escuela, el padre de David, Larry Childers el es un profesor de una universidad el es paralítico y fue quien convenció a David de entrar al equipo de fútbol de la escuela.

Después de su juego de la temporada en el cual le va muy mal, el entrenador Taylor se quedo en el instituto y ahí un pastor que siempre oraba por las personas de unos casilleros en el cual el tocaba, le aconseja y le dice un versículo bíblico en el cual Dios le dijo que se lo dijera al entrenador, pero el entrenador no entendió porque le iba mal en todo, así que le pregunto y el hombre le respondió: Había una vez dos granjeros, en el cual en ese tiempo no llovía y las cosechas estaban muertas y le pidieron a Dios que le mandara la lluvia, uno de ellos se quedo a esperar la lluvia, pero el otro preparo la tierra para lluvia. Y le dijo: ¿Cuál de los dos crees que Dios le envió la lluvia? Y el entrenador respondió: Al que preparo la tierra. Y el hombre le dijo: Entonces Dios te mandara tu lluvia cuando estés listo.

Entonces el entrenador Taylor se crea una nueva filosofía de entrenamiento y decide a alabar a Dios, sin importar el resultado. Al mismo tiempo que orienta y recomienda a cada uno de sus jugadores para dar el máximo esfuerzo, y los motiva a creer que pueden ganar bajo la guía de Dios.

A uno de sus mejores jugadores lo pone a hacer un ejercicio muy fuerte, pero lo puso a hacer con los ojos vendados, para que no supiera hasta donde llegar, ya que lo normal era 10 yardas, pero el entrenador le hizo sacar todas sus fuerzas hasta que completo todas las yardas del campo de fútbol y los otros vieron y supieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com