ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película "Venciendo a los gigantes"


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  Resúmenes  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  2.697 Visitas

VENCIENDO A LOS GIGANTES (EN ESPAÑOL)

Género: Película Cristiana.

Es una película dirigida y protagonizada por Alex Kendrick. El reparto fue compuesto por voluntarios de la Iglesia Bautista Sherwood, y es la segunda película hecha por Sherwood Pictures. Fue filmada en Albany, Georgia, y la película relata una historia de fútbol americano de una perspectiva de la fe cristiana.

La película fue estrenada el 29 de septiembre de 2006, a principios de 2007 salió a la venta en DVD, e hizo su debut en la televisión el 21 de septiembre de 2008, en la Trinity Broadcasting Network.

Síntesis del argumento de la película

En sus seis años como entrenador, Grant Taylor nunca ha tenido una buena temporada. Incluso la esperanza de tenerla se desvanece cuando el mejor jugador de las Aguilas de Shiloh decide cambiar de escuela. Después de perder los tres primeros juegos de la temporada, el coach descubre que un grupo de padres está planeando despedirle. Combinado con la presión del hogar, el coach Taylor ha perdido la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso.

Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias. Atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, el Coach Taylor y sus Águilas descubren cómo la fe juega en el campo y fuera de él. Con Dios, todas las cosas son posibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com