ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿y Tu Que Sabes??


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 3

BIOQUIMICA, MENTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD

¿Y tú que sabes?

Sinceramente de las mejores reseñas que te pueden explicar hasta el mas mínimo detalle del ¿cómo? y ¿Por qué llegamos al mundo?, las preguntas más comunes y las respuestas que llegaos a tener un juicio propio.

Todos y cada uno de nosotros tenemos respuestas de la vida, pero la mejor opción para saber cada día mas es siempre tener la duda ya que no alimenta la curiosidad y llegamos a conocer hasta lo desconocido.

Hay veces que decimos si la realidad es real, vaya pleonasmo pero es verdad, como sabemos que lo que vemos es real, pero para el ser humano la realidad no puede ser diferenciada por el cerebro, ya que si imaginamos algo para el cerebro esa imagen es la realidad, así que se puede decir que nosotros somos los creadores de nuestra realidad, puesto que podemos afectar dicha realidad, ya que vivimos en un mundo lleno de posibilidades.

Nos menciona un ejemplo increíble tomando como elemento al agua, experimento que nos demostró que lo que pensamos y las emociones que tenemos pueden afectar a nuestra persona y asimismo a la sociedad, dicho ejemplo se basa en escribir una palabra sobre un recipiente el cual contenía agua, al mirarlo microscópicamente, nos dábamos cuenta que al escribir cosas buenas el elemento se comportaba de una manera, misma situación al escribir lo contrario actuaba diferente, esto es, el agua es un elemento el cual puede comportarse de diferentes maneras según nuestros sentimientos, esta situación llamo la atención ya que nuestro cuerpo en su mayoría es agua, así que si eso pasaba solo en un recipiente, la pregunta era ¿Qué pasaría en los seres vivos y mejor aun en los humanos?

Las personas podemos pensar positivamente pero puede ser que eso no sea posible sino que solo disfrazamos la negatividad, puesto que todas las realidades existen simultáneamente y cualquiera de todas las posibilidades puede ocurrir.

Somos capaces de tener varias reacciones en cuanto a un concepto, esto es, porque depende del pasado o las emociones que tengamos en ese momento, puesto que influyen en la reacción, ¿Cómo es esto? Por ejemplo decimos un concepto el cual es amor, podemos tener varias reacciones, si tenemos una persona a nuestro lado y nos encontramos bien, por obviedad la reacción va a ser felicidad, pero si acabamos de terminar una relación o vivimos un engaño, nuestra reacción puede ser odio, rencor, venganza, así con muchos conceptos.

Los pensamientos no es otra cosa más que sustancias las cuales son impresas para poder recordarlos y darles sentido, estas sustancias están compuestas por células, las cuales son la unidad más pequeña del pensamiento.

Hay individuos que no superan el estado emocional en el que se encuentra, esto puede llegar a causar una adicción ya que el cuerpo se acostumbra a producir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com