ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y Tu Que Sabes?


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

¿Y Tú…Qué SABES?

Pensar en la composición de los pensamientos, hace que nos adentremos a un mar de posibles de opciones que hacen de la mente algo totalmente extraordinario. El solo hecho de pensar en el futuro, recordar, hacer cálculos y sentir, hace del ser humano una maquina perfecta.

El cerebro no tiene una línea divisoria de lo que es real y lo que no. Para que algo pueda existir es necesario con solo pensarlo y creer con todas las células de tu cuerpo, que si es real, y este lo será, aunque no sea un objeto físico. Muchos ateístas destacan esta opción, debido a que piensan que Dios, solo es producto de la imaginación de humano por el simple hecho de necesitar creer en alguien superior al ser humano mismo.

A mi padecer la existencia Dios es un acto de ver y de no ver, digo esto porque ambas se complementan una a la otra. Tan solo contemplar la perfección anatómica y fisiológica del humano o el de una simple hoja, ¿no te hace pensar que no fuiste producto de la casualidad?

Si fuimos creados por un descuido de la naturaleza, hubiese sido como tener un bebe, que su llegada no fue planeada y que fue concebido por un descuido, y que no nació con un propósito, sin lugar a duda carecería de amor, a diferencia de aquel bebe que si fue planeado y se espera con ansias su llegada, cuyo propósito es fortalecer el amor de la familia.

El cuestionamiento de cada persona sobre Dios, queda en decisión de cada persona si creer o no, en su existencia.

Parte de lo que percibimos como realidad, va ligado con las experiencias que vivimos y cada acto que hacemos en la vida diaria, dado que tu influencia en el medio, puede cambiar de manera radical a realidad de otros. Tu realidad está condicionada por lo que quieres ver, si no estuviéramos centrados en lo queremos que suceda, nuestra mente tendría un abanico real de posibilidades, para tomar decisiones.

El pensamiento es muy místico que la misma ciencia se perdería en el infinito de caminos que hay en su interior, la física quántica es la ciencia de la posibilidad, dice como podría reaccionar una persona ante una situación. Los pensamientos son tan poderosos que pueden cambiar la realidad física tangible.

Las acciones que realizamos externamente están directamente ligadas con las acciones que se hacen internamente. El hipotálamo es encargado de mandar las señales para que se segreguen, diversas hormas que afectan el funcionamiento de la célula, lo que nos provocará un estado de ánimo peculiar que por lo regular va ligado a un acto externo que inducirá un estado de ánimo.

Unas redes neuronales específicas se activan para hacer que la mente obtenga recuerdos, que en un futuro se toman de la mano con los sentimientos, para hacer que tengamos una reacción positiva o negativa. Las adicciones aparecen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com