ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Y Tu Que Sabes


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  1.287 Palabras (6 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

¿Qué tan lejos de la madriguera quieres llegar? ¿Qué es dios? ¿Cuánto es el poder de la mente y el pensamiento? Después de todo estamos conscientes de la capacidad que no usamos en su totalidad, que acaso si la usáramos no descubriríamos que aun hay mas u otra capacidad?

No podemos ver algo que “no sabemos que existe” estamos condenados a ver solo lo que “es real”, pero ¿quien decide la realidad?, se menciona que no vemos cosas que nos negamos a ver pero como negarnos a ver algo que “no existe”, si no existe es porque no lo hemos visto, estamos condicionados a no ver lo que no queremos ver es porque sabemos que existe, pero si no lo sabemos no lo podemos reprimir, por lo que lo podemos ver, conocemos demasiadas “notas” como para llegar a ver las infinitas, así que básicamente si podemos verlo todo solo que los 2 “bites” de información de la que somos conscientes solo recibe lo que “vemos” así que no existe el no ver algo que “no sabemos que existe”.( Mientras no lo ves no existe pero tener la capacidad de “ tener las notas infinitas” en cuanto lo viéramos lo captaríamos ) .

¿Que tan lejos de la madriguera quieres llegar de la madriguera? Esa es la pregunta básica, pero como puedes saber que tan “lejos quieres llegar” si no sabes que “tanto camino hay”

DESARROLLO

El poder de la mente nosotros creamos nuestra realidad, modificando la de los otros y viceversa, entonces, no sería tan “nuestra” o tan “suya” podría decirse que eso nos vuelve “uno solo”, pero somos uno solo inconsciente de que lo es, es casi tan patético como decir: dios lo es todo, así que soy dios, pero no soy dios, por que 1 no soy todo 2 no soy consciente del todo, soy parte de, pero entonces ¿ cómo no puedo ser un todo, si formando parte de él lo soy? Y todo es a base de círculos viciosos. .

De nuevo, los pensamientos afectan aunque no sea convertido en una experiencia, básicamente se puede decir que somos capaces de todo, pero no lo hacemos porque no sabemos cómo, no estamos conscientes y de nuevo lo contradictorio, si soy capaz de todo soy capaz de no morir, pero no lo hacer, estamos limitados tal vez por la existencia de la materia, o mejor llamémosle el “contenedor” de lo que en la película se llama el “observado primario”

Pensando que las posibilidades y todo es infinito entonces hay una posibilidad infinita de que lo que consideramos correcto no lo sea, así que ¿acaso o hay nada que se pueda llamar “exacto”? y podríamos tomar eso como realidad pero no lo es porque hay una posibilidad infinita de que no lo sea, como decir lo que esa bien y lo que no, todo depende de perspectivas, quizá por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com