ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4D Analisis


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El propósito del trabajo mostrado a continuación es analizar dos empresas de un mismo rubro basándonos en los conceptos teóricos de la administración. Las dos compañías elegidas fueron: Delicass y 4D. Para concretar este trabajo, decidimos visitar ambas tiendas, probar sus productos e identificar cuáles eran sus puntos fuertes y débiles.

Primero, empezaremos con una breve descripción de cada empresa. Luego, analizaremos y expondremos en un cuadro comparativo los datos obtenidos, como también las páginas web, redes sociales, etc. Finalmente, llegaremos a conclusiones, haremos comentarios y recomendaciones respecto a ambas visitas.

INFORMACIÓN GENERAL

1. RAZÓN SOCIAL: QUATTRO D S.A.

1.1 Perfil de la empresa

4D es una “cafeladería” de origen italiano conocida por la variedad de sus helados hechos a base productos naturales, los cuales reflejan siempre el espíritu de innovación de esta empresa que además, ofrece desayunos, alternativas para el almuerzo, aromáticos cafés y una gran diversidad de postres.

1.2 Descripción

VISIÓN: Ser reconocida como la heladería líder en el mercado por la variedad de productos, la calidad de estos y la innovación constante.

MISION: Hacer de 4D un lugar especial en el que se rinde tributo al Detalle, la Dedicación, el Deleite y la Delicia, cualidades que se convierten en la base de cada uno de los productos y así cumplir con el compromiso de la empresa, ya que para 4D todo cliente es un rey.

1.3 Servicios

o Delivery

o No se necesita Reservas

1.4 Productos

• Helado: Ofrecen una gran variedad de helados artesanales de innovadores sabores, los cuales pueden ser clasificados de como clásicos artesanales, basados en postres peruanos, para niños, dietéticos y semifreddos.

• Sándwiches: Cuentan con 14 tipos de sándwiches, desde el más simple, como el triple clásico, hasta los más complicados, como el Tevere (capas de pollo, jamón inglés, queso Edam, huevo y tocino bañados en la salsa especial 4D y gratinados con queso parmesano)

• Cafés/Infusiones: Es posible encontrar desde los cafés más tradicionales, como el capuchino o el espresso, hasta los más particulares, como el café 4D (espresso con helado de flor di panna) y el café gelato (capuchino batido con helado)

• Ensaladas: Se ofrecen 5 tipos de ensaladas: La famosa Cesar, la Tonno, la Byblo, la Capresse y la Mia.

1.5 Datos

o Dirección: Centro Comercial Jockey Plaza Primer nivel Tienda 8-E

o Teléfono: 358 92 15

o Horario de atención: lunes –domingo 11am-10pm

o Sitio web: http://www.4d.com.pe/

ASPECTOS A ANALIZAR CONDICIÓN A CUMPLIR DESCRIPCIÓN PUNTUACIÓN

1. Calidad Alcanzar el nivel de satisfacción Características del Servicio

4D ofrece una gama de sabores poco comunes, ya que estos son renovados constantemente de acuerdo a la estación. La presentación es en cono, vasos y copa. Además, ofrecen desayunos, sándwiches, cafés y ensaladas.

La cafetería cuenta con un buen servicio :

• Espacio Físico

 Cubertería

 Dos zonas

 Espacio casual

 Mesas de colores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com