ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

8 Ideas De Negocio


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

¿Sabías que Quino, el reconocido creador de Mafalda deambulaba por las calles de Buenos Aires en 1954 buscando empleo en las redacciones de diarios y revistas?.

¿Sabías que la revista "Esto Es" publicó su primera página de humor gráfico y desde entonces y hasta hoy continúan siendo publicados sus dibujos humorísticos en una infinidad de diarios y revistas de todas partes del mundo?

ideas de negocios para dibujantes

Esta entrada va dirigida especialmente a aquellas personas que desde niños, siempre les gustó dibujar. Esos que son capaces de plasmar en una hoja de papel hermosas e increíbles imágenes cómicas o artísticas. Esos pocos privilegiados con el don del dibujo que necesitan alguna idea de negocio para rentabilizar su maravilloso talento.

Si eres uno de ellos, acá están 8 ideas de negocios para dibujantes que seguro, te abrirán la mente a un mundo de oportunidades que no querrás desaprovechar y que te permitirán ganar dinero, mientras haces lo que más te apasiona en la vida.

1. Caricaturista de Periódicos y Revistas

Los medios escritos siempre gustan de incluir como parte de sus contenidos regulares alguna imagen cómica que le de el toque de buen gusto a sus lectores. Así que si tienes habilidad para la caricatura y a ello le agregas una buena dosis de humor creativo relacionado a una situación cotidiana de tu localidad, entonces podrás ofrecer tu trabajo a esta clase de empresas.

2. Retratista

La habilidad para hacer retratos puede ser muy cotizada. Las ferias, exposiciones y lugares de espectáculos donde la gente circula pacientemente suelen ser los más apropiados para que alguien se interese en tu trabajo. Elije si tus retratos serán realistas o si serán tipo carícatura y procura afinar tu técnica para poder hacer un buen retrato en corto tiempo.

Eso es parte del secreto. A nadie le gusta esperar 2 horas por un retrato aunque seas el mejor dibujante.

3. Crea tu propia revista de Comics

Este desde luego es un proyecto más serio y completo que requiere un presupuesto diferente pues el desarrollo de una revista implica más que solamente dibujar. Tiene que ver con la edición, impresión y venta de la misma, pero es un esfuerzo que eventualmente puede ser un negocio muy rentable. Ver: El negocio de las revistas impresas.

4. Dibujante para vídeo juegos (Renders)

Si una industria millonaria está en búsqueda de talentos hoy en día esa es la de los vídeo juegos. Por lo que si estás interesado en entrar a este lucrativo mundo, es conveniente que tomes algunos cursos y te especialices en animación 3D ya que esta suele ser una carrera profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com