ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Todo Vapor


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

¡A TODO VAPOR!

Este libro narra la historia de Ellie, una mujer la cual tenia una familia integrada por su esposo y dos hijos, ella se vio tan involucrada en las cosas de los niños que sin darse cuenta fue dejando a un lado las atenciones con su esposo y llego un momento en que se separaron y Ellie se quedo sola con sus hijos. Esta había estudiado administración de empresas y se vio en la obligación de ejercer su oficio y comenzó a buscar trabajo, buscaba en el área de administración o finanzas ya que era su área y para su buena suerte fue entrevista para trabajar en el departamento de contabilidad en una compañía de seguros, comenzó a laborar allí y se sentía muy a gusto.

En su primer dia de trabajo quedo encantada de un correo de voz que escucho bien temprano en la mañana, de un tal Jim. A la mañana siguiente se percato de que había llegado otro correo de la misma persona, pero no se atrevia a preguntar quien era aquel que dejaba esos mensajes de correo por ser la nueva en la empresa.

Ellie desempeñaba bien su función en el área de contabilidad, hubo una mañana en la que se levanto mas temprano de lo normal y decidio irse al trabajo para tener todo listo y que vieran que se estaba esforzando por hacer bien su trabajo, cuando llego a la empresa se dio cuenta que estaba todo cerrado y se fue por la parte de atrás a ver si conseguia alguna puerta abierta y asi fue. Cuando iba entrando un rico olor a café la encamino hacia una oficina donde habían muchas fotocopiadoras, allí vio el café y se sirvió. Tremenda fue su sorpresa al sentir que había laguien mas en esa oficina, era un hombre elegante, de buen porte y con unos ojos azules muy llamativos, este le entablo conversación a Ellie, la cual en pocos minutos se sintió en confianza y le conto sobre su vida,que era la nueva empleada en el departamento de contabilidad, también le comento sobre su fracaso en el matrimonio y sobre sus hijos. Luego de un rato de conversación llego la hora de irse a trabajar y ahí es que cae en cuenta que no había preguntado ni siquiera el nombre del señor que estaba en esa oficina, tremenda fue su sorpresa al enterarse de que aquel era Jim, el presidente de la compañía, quien dejaba el correo de voz todas las mañana a los empleados.

Esa misma mañana Jim dejo su correo de voz como era de costumbre, pero esta vez hablo de Ellie, la nueva en el departamento de contabilidad. Casi siempre los mensajes de correo de Jim hacían referencia a la vida de alguien o de el mismo.

Ellie quedo encantada de la platica que tuvo con Jim y la mañana siguiente hizo lo mismo, para ver si corria con la suerte de encontrarse otra vez con él, y asi fue, llego muy temprano a la empresa y allí estaba, compartieron el café y comenzaron su conversación matutina. Entre las tantas conversaciones que se hacían regulares todas las mananas entre Ellie y Jim, el tema central era sobre la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com