ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT.3 FORO DE DISCUSION DESARROLLO EMPRENDEDOR


Enviado por   •  22 de Febrero de 2020  •  Reseñas  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  2.955 Visitas

Página 1 de 2


¿Cómo el personaje principal [Will C&C] aplicó el pensamiento crítico para la creación de la empresa?
Desde un principio se preocupaba por la salud de las personas, en general de su bienestar y al observar que comenzó a tener éxito y escribir “si puedo pagar mis deudas y logro tener  prosperidad espero hacer buen uso de cualquier fortuna que pueda logar”. Por ende quería dar un poco de todo lo que había logrado.

¿De qué manera el pensamiento crítico consolidó y promovió el crecimiento de Cereal Company? Argumenta tu respuesta

John tenía un primer pensamiento que fue la base de la creación de la compañía “encontrar un alimento que fuera saludable” partiendo de eso entendemos que el pensamiento crítico se basa en criterios sostenidos basados en razones solventes.

Para poder hacer algo debemos conocer los hechos; John los conocía, de una manera reflexiva y así posteriormente se puede tomar una decisión adecuada de cómo hacerlo, esto es el resultado de la reflexión; el pensamiento crítico.

¿Por qué se afirma que “pensar críticamente no tiene nada que ver con el sentido común”, y en qué acciones del personaje principal [Will C&C] se puede identificar esta aseveración?

El sentido común es la idea previa a una situación que estamos viviendo, es la respuesta inmediata, el pensamiento crítico al contrario es el análisis de la situación a un grado de poder entender el momento y el por qué está ocurriendo, para así tomar una decisión del actuar.

En este caso John Banton (personaje principal) se identifica desde lo que pensaban de él en la escuela, el tacharlo de tonto cuando sólo tenía un problema de visión, en general el personaje era reservado socialmente pero muy hábil para los negocios si esa idea se hubiera observado en un razonamiento crítico se hubiera podido entender que John Banton era un emprendedor nato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (229.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com