ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD No. 7 “Comercial Carpi-Cedro”


Enviado por   •  20 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

PREVISION

El concepto de previsión es similar a la idea de pronóstico (conocer lo futuro a través de indicios). Las previsiones.

La previsión puede convertirse en un valioso recurso para organizar nuestra vida, ya que se puede aplicar en cualquier contexto y nos ayuda a enfrentar problemas que pueden acarrear graves consecuencias si no estamos preparados para atenderlos adecuadamente. Este concepto suele aplicarse al plano económico, ya que el dinero es la base de nuestra supervivencia en la sociedad actual, pero es perfectamente practicable incluso en cuestiones emocionales.

También puede llamarse asi a la determinación técnicamente realizada de lo que se desea lograr por medio de la organización, y la valoración de cuáles serán las condiciones futuras en que dicho organismo habrá de encontrarse, hasta determinar los diversos cursos de acción posibles.

Para hablar de previsión debe tenerse en cuenta el futuro y una acción que pueda alterarlo de una u otra forma.

Es importante aclarar que el término previsión no debe entenderse como sinónimo de pálpito, aunque este último forme parte de la primera, ya que para prever un acontecimiento es necesario basarse en un previo conocimiento y analizar una serie de variables para dar con el potencial resultado a través del razonamiento, a diferencia de sentir que algo ocurrirá sin saber por qué. En otras palabras, la previsión se desprende del estudio meticuloso mientras que el pálpito escapa a la razón.

ACTIVIDAD No. 7

“Comercial Carpi-Cedro”

Es una empresa que se dedica a la compra-venta y distribución de una amplia gama de artículos y maquinas utilizadas en el ramo de la carpintería y ebanistería.

NO.1        PLANTEAR LOS OBJETIVOS

OBJETIVOS

  • Realizar manuales en base a las necesidades de Carpi-cedro.
  • Posicionarnos como los primeros en el mercado de artículos para muebles y accesorios para oficina, y alcanzar el mayor volumen en ventas.
  • Integrar un equipo humano capaz de afrontar las adversidades y brindar la mejor atención a nuestros clientes.
  • Integrar un equipo computarizado y sistematizado capaz de solventar las necesidades que se presenten en cuanto a las ventas.
  • Lanzarnos al mercado Internacional, según se vayan desarrollando las actividades y según el rendimiento de la empresa

OBJETIVOS  ESPECIFICOS

La empresa tiene como objetivo principal desarrollar y perfeccionar las habilidades de los colaboradores en el arte de la carpintería y ebanistería, así como de la proyección internacional, se busca implementación de este plan de negocios para una eficiente operación logística y manejo de clientes, dirigiéndose al sector de mercado que atiende a clientes de casas particulares, o clientes como empresas para instalaciones en diferentes ámbitos. Habiendo todo tipo de precios y abarcando gran variedad de tipo de clientes, de todo extracto social y económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (73.9 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com