ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

Quiénes Somos

En Chilexpress, tu envío nos mueve. Nuestro trabajo se orienta a responder satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes, siempre a la vanguardia tecnológica, con un gran equipo humano que nos permite entregar un servicio de excelencia.

Nos especializamos en courier, mensajería expresa, servicios de transporte en logística y comercio internacional, y en transferencias de dinero y recaudación, tanto en Chile como en el extranjero.

Innovación, responsabilidad e integridad caracterizan nuestra labor, garantizando cobertura y confianza a nuestros usuarios.

Infraestructura y Cobertura

Disponemos de una flota de más de 400 vehículos que, diariamente, aseguran el traslado expreso de envíos a los más diversos destinos de nuestra red, cumpliendo de manera oportuna con los servicios que ofrecemos.

Chilexpress cuenta con 316 Oficinas Comerciales, 26 Centros de Distribución y 49 Centros de Reparto a lo largo del país. Este desarrollo nos ha permitido acercarnos a nuestros clientes en todas las regiones de Chile, ofreciendo una completa cobertura nacional y con presencia en todo el mundo, gracias a alianzas estratégicas con reconocidas empresas de courier internacional.

Nuestra Historia

En 1989, Chilexpress comenzó a realizar envíos certificados, servicio que más tarde se consolidaría en la empresa de courier, giros de dinero, recaudaciones y otras prestaciones relacionadas con la mensajería, bajo la razón social de Chilexpress S.A.

A mediados de la década de los noventa, Chilexpress comienza a fortalecer los valores que lo transformarán en una empresa líder: confiabilidad, rapidez, cobertura, trazabilidad de los envíos, seguridad, calidad, tecnología de punta y altos estándares de calidad de servicio

Entre 1997 y 2000, establece importantes alianzas con empresas estratégicas en la industria del courier a nivel mundial, como TNT y UPS. Estos acuerdos se suman a los contratos ya existentes con Western Union para giros internacionales de dinero y con el Gobierno de Estados Unidos para la tramitación de las visas de chilenos en ese país.

En 2004 se construye el edificio corporativo de la empresa y el Centro de Distribución principal, que fue equipado con dos clasificadores automáticos con tecnología de punta. Ambas construcciones se emplazan en el Parque Industrial ENEA, en Pudahuel.

La completa cobertura que Chilexpress ha desplegado a nivel nacional e internacional, impulsó la apertura de nuevas líneas de negocio, aprovechando la experiencia en servicios de courier.

El 2007 se crea la División Logística y Transporte, que entrega servicios de operación logística integral nacional e internacional y de comercio exterior para que nuestros clientes puedan importar y exportar productos hacia y desde todo el mundo.

Visión

Ser la mejor empresa de servicios expresos, comprometida con el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, con nuestros clientes y con la sociedad.

Valores corporativos

- Excelencia

- Compromiso

- Integridad

- Innovación

- Responsabilidad

Tecnología

El uso de avanzada tecnología, un completo sistema operacional y el seguimiento de envíos nos permiten ofrecer a nuestros usuarios excelentes plazos de entrega, garantizando confianza y seguridad a quienes contratan nuestros servicios.

1. Sitio web

El sitio web www.chilexpress.cl es un canal de comunicación y gestión para nuestros usuarios, quienes, en el sitio, pueden realizar consultas, cotizaciones, ver el estado de sus envíos y otros servicios en línea.

La aplicación Chilexpress

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com