ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS


Enviado por   •  14 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3]

ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS

CONTABILIDAD

RESUMEN DEL LIBRO DE FISH

Jheison Villacis

1°” A” Matutino

Econ. Luis Sarauz

Quito, noviembre de 2018

OBJETIVO GENERAL

Analizar y concientizarnos sobre los aspectos negativos que tenemos dentro de un trabajo para poder cambiar nuestras malas actitudes y mejorar el ambiente laboral con armonía y entusiasmo en la hora de realizar las actividades que se den dentro de ella a la vez tener paz con nosotros mismo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Comprender porque el cambio de humor de las personas dentro del trabajo.
  • Analizar nuestras actitudes y como podemos cambiarlo.
  • Poner en práctica las lecciones que nos da el libro Fish para sentirnos bien con nosotros mismos y terceros.

INTRODUCCIÓN

Esta extraordinaria fabula nos relata sobre realidad que vivimos muchas personas creyendo que todo es normal que todo está bien y al contrario no es así. Por lo tanto, al ser más que un libro es una filosofía de vida se puede ser exitoso y serio sin dejar de ser divertido y disfrutar día a día lo que realizamos.

Resumen del libro Fish

Hoy día está de moda ver que nadie debería conformarse lo que realmente le gusta. Has lo que verdaderamente te gusta, sin dudarlo sin pensar dos veces por que cuando te gusta algo podrás ver la satisfacción de cada hecho realizado y así entenderás que la paga viene después. Nos decimos que el tiempo pasa muy rápido y debemos aprovecharlo y así no dedicaremos horas a un trabajo que no sea ideal en la vida nos pasamos buscando el trabajo perfecto acorde a nuestras emociones y ganas de hacerlo. El peligro es que, si ese anhelo de alcanzar el trabajo ideal nos hace concentrarnos en un futuro, nos perderemos esa vida maravillosa que se nos brinda ahora el hecho es que en el mundo real hay condiciones que nos impide alcanzar el trabajo ideal y perfecto todavía nos logramos alcanzar un buen resultado en el trabajo así que debemos buscarlos sin pensarlos dos veces y así lograremos con la total felicidad en nosotros. Como podemos ver el significado de algo no es que se encuentra por casualidad en la vida el significado es algo que se va construyendo con el transcurso del tiempo.

Por lo tanto, creemos que tener un trabajo con suficientes ingresos económicos nos hará feliz en su totalidad no será así ya que el dinero no comprará las ganas de seguir trabajando en algo que no nos gusta.

A pesar de todo debemos solucionar un problema de una manera muy eficaz ya que es la mejor decisión, aunque debemos arriesgarnos a un posible fracaso.

Una de las frases muy emotivas de Mary Jane fue cuando saco su libreta y dijo, Aunque no puedas escoger el trabajo, siempre puedes elegir como lo harás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (249.2 Kb)   docx (145.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com