ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES: CASO HARD ROCK


Enviado por   •  16 de Marzo de 2022  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES: CASO HARD ROCK

Hard Rock es uno de los restaurantes temáticos Top en el mundo, desde su apertura en 1971 se a expandido hasta alcanzar 106 sucursales gracias a la estrategia de “Crear experiencias”. Para seguir en el top de los restaurantes en el mudo por más tiempo, Hard Rock ha tenido que adaptar su estrategia de negocio, esta estrategia se basa en ofrecer a sus clientes comida con entretenimiento y comida con experiencia. Para poder lograr su objetivo utilizan las 10 decisiones de la administración de procesos.

Diseño de comida y servicios

Administración de calidad

Estrategia de ´procesos

Estrategia de locación

Estrategia de diseño interior

Recursos Humanos

Administración de cadena de suministros

Administración de inventario

Programación y mantenimiento

Todas son muy importantes para crear la experiencia

La administración de operaciones es la encargada de llevar a cabo estas actividades. Todas estas actividades so de vital importancia para el éxito de la compañía ya que como se explica una mala decisión puede afectar gravemente y por mucho tiempo a la compañía, como lo es el hecho de tener una buena estrategia de localización, para ello se encargan de identificar a que país, que estado, que ciudad, hasta que esquina es la que quieren llegar tomando en cuenta siempre el mercado correcto al que ellos quieren llegar.

Otro ejemplo es el departamento de recursos humanos, pues ellos buscan siempre que su personal este dispuesto a servir y dar una buena experiencia a sus clientes, también la programación desde los turnos de su personal hasta el control de la calidad de la comida de su menú y la satisfacción de sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (21 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com