ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE COMERCIAL APPLE Y BURGER KING


Enviado por   •  1 de Junio de 2020  •  Tareas  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE APPLE

Como sabemos fue considerada un éxito. A continuación, los puntos del por qué fue así.

  1. Representaron a la PC y a la Mac con personas reales.
  2. El personaje de la PC es algo aburrido y fofo lo cual a la vez lo hace divertido en la manera de explicar sus cualidades o defectos.
  3. El personaje de la Mac es un actor reconocido lo cual hace que opaque al otro actor (PC) ya que se supone que la Mac es lo mejor.
  4. Las conversaciones entre ambos son naturales y hace que el receptor se ría al ver los problemas de la PC en sentido figurado ya que este es una persona en el comercial.
  5. Se puede observar que el actor que representa a la Mac luce más liviano y fresco en apariencia a diferencia del actor de la Pc.
  6. La explicación en actos de los problemas de la Pc es graciosa.
  7. Los accesorios que implementaron para ejemplificar la Pc dan un punto a favor porque es entendible lo que quieren decir con ellos, como por ejemplo cuando aparecen en unas cajas y la Mac aduce que esta lista para usarse ya que todo esta incluido en el a diferencia de la Pc que solo el monitor esta en una caja y sus demás accesorios y complementos en otras.
  8. El fondo blanco hace que nos fijemos solo en los personajes y así enfoquemos nuestra atención en lo que nos quieren decir.

[pic 1]

ANALISIS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE BURGUER KING

Como sabemos fue considerada un rotundo fracaso. A continuación, los puntos del por qué.

  1. Fue realizado en Singapur en el 2009.
  2. Usaron como modelo a una mujer la cual había subido sus fotos con diferentes expresiones faciales a internet, y utilizaron su foto sin consentimiento alguno.
  3. El contenido de la publicidad era aparentemente de contenido sexual y esa era la estrategia para el lanzamiento de su nuevo sándwich.
  4. El mensaje del cartel decía “It´ll blow your mind away” que significa te hará volar la cabeza, lo cual se puede deducir que usaron un juego de palabras donde “blow” se usa también para referirse a las felaciones (blowjob), el resto del anuncio no se quedaba atrás ya que se completaba con  “Llena tu deseo con algo largo, jugoso y hecho a la parrilla con el nuevo súper siete pulgadas de BK”.
  5. La mujer del anuncio denuncio legalmente a Burger King ya que sintió que su cara fue violada por dicha corporación.
  6. Burger King se defendió de las acusaciones aduciendo que el comercial no había sido supervisado por la corporación, dijeron que había sido realizado por una agencia en Singapur solo para esa región.[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (140.9 Kb)   docx (98.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com