ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LECTURA OUTSOURSING


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

CARLOS ANTONIO WELLMAN

ANALISIS DE LECTURA AUTSOURCING

1.1 En una empresa de calzado se puede utilizar outsourcing para la contratación de personal y así desligar la parte de relación directa con los empleados que trabajen para ella como por ejemplo al momento de que Este (empleado) realice una demanda en contra de la compañía los responsables directos será la empresa outsourcing la que tendrá la responsabilidad de lidiar con este asunto.

1.2 Contratar a una empresa para que realice una línea de calzado para aumentar la producción y poder así responder a la demanda que el determinado calzado tenga, prevenir así la falta de capacidad de distribución a los clientes distribuidores. Mejorará le respuesta ante cualquier eventualidad que presenta la demanda de este calzado.

1.3 Contratar empresas que se encarguen de la obtención de la materia prima de esta manera la empresa se concentraría totalmente a fabricar únicamente los calzados y mejorando así su capacidad de fabricación, tiempo de entrega etc.

1.4 Pudiera contratar a una empresa que se encargue del embodega miento del producto, con esto delegaría la responsabilidad a terceros de mantener en buen estado la mercadería salvaguardando sus interés, delegando así cualquier responsabilidad si algo le pasara la mercadería.

2 La decisión para subcontratar necesita estar sujeta a un proceso administrativo apropiado y no tomarse simplemente, como en el caso de muchas decisiones más, sobre bases financieras o técnicas. Lo que hace esta metodología es ayudar a planear, ayudar a fijar las expectativas, tanto dentro de la organización como en el exterior, e indica aquellas áreas donde la organización necesita conocimiento especializado.

3 A mi manera de pensar una de las ventajas de trabajar con una empresa outsourcing es que beneficiara en términos generales, la funcionalidad. En estos casos la empresa se preocupa exclusivamente por definir la funcionalidad de las diferentes áreas de su organización, dejando que la empresa Outsourcing se ocupe de decisiones de tipo tecnológico, manejo de proyecto, Implementación, administración y operación de la infraestructura etc. Permite a la empresa responder con rapidez a los cambios del entorno, Incremento de las áreas fuertes de la empresa, ayuda a redefinir la empresa, Construye una larga ventaja competitiva sostenida mediante un cambio de reglas y una mayor capacidad de organización.

4 DESVENTAJAS DEL OUTSOURCING Como cualquier otro proceso existen situaciones negativas que forman parte de los mismos procesos. Estancamiento en lo referente a la innovación por parte de la empresa que se contrata, La empresa pierde contacto con las nuevas tecnologías que ofrecen oportunidades para innovar los productos y procesos, a que la empresa centrada a que preste los servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com