ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTEPROYECTO BICICLETAS ELECTRICAS CICLOMOTORES CANAÁN


Enviado por   •  9 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

ANTEPROYECTO

BICICLETAS ELECTRICAS

CICLOMOTORES CANAÁN

RESUMEN

A continuación, se propone una investigación en el cual se tendrán en cuenta 3 temas que aportan tanto en la economía, cultura social, como en la Contaminación Ambiental, en el que ira enfocado en un medio de transporte que aporte en momentos donde el cambio climático y la contaminación son de mayor urgencia y relevancia, no solo a nivel nacional sino a nivel mundial como lo son las Bicicletas Eléctricas.

Por ello se quiere analizan los diferentes estrategias de mercadeo utilizando todas sus herramientas para hallar la necesidad de esta empresa y de los clientes de la misma para obtener resultados favorables.

INTRODUCCION

En la actualidad, unas de las industrias mas importantes es la industria automovilista, siendo el vehículo automóvil una necesidad para la sociedad en la que vivimos, los cuales se han desarrollado a través del tiempo con el fin de transportar personas o cargas.

En Bogotá cuenta con 467 kilómetros de estos corredores de movilidad exclusivos para bicicletas, de los cuales 384,5 corresponden a ciclo rutas y 82,6 a ciclo carriles, en los que diariamente se realizan 611.472 viajes (Informe Ciclo Inclusión en América Latina y el Caribe). El creciente uso tanto de las bicicletas con pedal como de las bicicletas eléctricas en la ciudad no solo ha mejorado la movilidad, también ha impactado positivamente en la reducción de gases contaminantes y en la economía de las personas.

La velocidad promedio de los usuarios de bicicletas es 17 km/h con un promedio de 7 kilómetros recorridos por cada ciclista y para las bicicletas eléctricas es de 30 km/h lo q notablemente tiempo de recorrido es menor.

Desde el pasado 21 de marzo de 2017 la mesa de trabajo de Federación de Movilidad Eléctrica y Alternativa de Colombia - FEMAC dio a conocer las siguientes imprecisiones e inconsistencias de la Resolución 160 de 2017:

La resolución define que los vehículos importados antes del 2 de febrero de 2017, tienen la posibilidad de realizar el registro (o matrícula) de manera voluntaria y circular sin licencia de tránsito, SOAT ni revisión tecno mecánica. A pesar de que esto fue claramente expresado en la Resolución, el público en general entendió que solo los vehículos vendidos antes de dicha fecha tendrían esta condición y que todos los vehículos deberían contar con SOAT y matrícula.

RESEÑA DE LA EMPRESA

La empresa de CICLOMOTORES CANAAN, realizo su apertura en el año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com