ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bicicletas eléctricas empresa “Toyota”


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2023  •  Apuntes  •  3.284 Palabras (14 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 14

 [pic 1][pic 2]

Índice

1.        MISIÓN        3

2.        VISIÓN        3

3.        VALORES        3

4.        ANÁLISIS DE DIAGNÓSTICO:        4

4.1 ANÁLISIS PESTEL        4

4.2 ANÁLISIS FODA        5

4.3 FUERZAS DE PORTER        6

4.4 BENCHMARKETING        6

5.        MATRICES EFE EFI        7

6.        ESTABLEZCA UNA ESTRATEGIA BASADA EN LAS MATRICES        8

6.1 FODA/DAFO        8

6.2 BCG        10

6.3 ANSOFF        10

6.4        MATRIZ ACTRACTIVO/POSICIÓN NEGOCIO        10

7        ESTABLEZCA UN MODELO DE NEGOCIO: BUSINESS MODEL CANVAS        11

8        ESTABLEZCA UN PLAN DE ACCION: CRONOGRAMA, METAS, RECURSOS A UTILIZAR        12

9        ANÁLISIS FINANCIERO        13

10. BIBLIOGRAFIA        16

TEMA: BICICLETAS ELECTRICAS

[pic 3][pic 4]

EMPRESA “TOYOTA”

  1. MISIÓN

En Toyota, nos dedicamos a transformar la movilidad urbana de manera sostenible y accesible a través de la innovación en bicicletas eléctricas. Nuestra misión es ofrecer soluciones de transporte ecológicas y eficientes que mejoren la calidad de vida de las personas y contribuyan a la construcción de ciudades más limpias y conectadas. Trabajamos con pasión para diseñar y fabricar bicicletas eléctricas de alta calidad, impulsadas por tecnología de vanguardia y un compromiso inquebrantable con la excelencia."

  1. VISIÓN

"Nos visualizamos como líderes globales en la industria de bicicletas eléctricas, siendo reconocidos por nuestra innovación, calidad y compromiso con la sostenibilidad. Nos esforzamos por ser la marca preferida tanto para ciclistas urbanos que buscan una alternativa ecológica de transporte, como para aquellos que desean experimentar la libertad y la aventura en cada pedaleo eléctrico. A medida que avanzamos, trabajaremos incansablemente para expandir nuestras operaciones a nivel internacional, estableciendo alianzas estratégicas y creando un impacto positivo en las comunidades que servimos.

  1. VALORES

Comprometidos con nuestros clientes desde antes de ser clientes.

Para nosotros la transparencia y honestidad son clave y se reflejan en todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo, desde la descripción de los productos, el pricing, hasta la atención post compra.

Buscamos establecer un trato cercano y cordial con nuestros clientes. Lo más importante para nosotros es conocer su problema, buscar y ofrecer las mejores soluciones que estén a nuestro alcance.

Tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad, apoyamos firmemente el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio. Por eso queremos ofrecer nuestra ayuda para que las bicis siempre estén en las mejores condiciones posibles. Además, estamos continuamente mejorando e innovando para que la mayoría de nuestros productos sean biodegradables, ya que no nos conformamos únicamente con apoyar el uso de la bici, nosotros también aportamos

nuestro granito de arena en el día a día.

Político

Económico

Social

Las políticas Gubernamentales pueden Influir en la demanda y la Oferta de bicicletas eléctricas. los incentivos Fiscales y las regulaciones ambientales pueden Fomentar la adopción de Bicicletas eléctricas como una Alternativa de transporte más Sostenible y limpia.

Como la disponibilidad de Financiamiento y la situación Económica general, pueden Afectar la demanda de Bicicletas eléctricas. Además, los precios de los Componentes y la tecnología de las bicicletas eléctricas pueden influir en la Rentabilidad y la Competitividad de las empresas del sector.

Los cambios en los patrones de movilidad y las preferencias de los consumidores pueden influir en la demanda de bicicletas eléctricas, pueden fomentar la adopción de bicicletas eléctricas como una Alternativa de transporte.

Tecnológico

Ecológico

Legal

Pueden influir en la Innovación y la competitividad en el sector de las bicicletas eléctricas, la mejora de la eficiencia de las baterías y los motores eléctricos puede aumentar la autonomía y la velocidad de las bicicletas eléctricas, lo que puede mejorar su atractivo para los consumidores.

La bicicleta eléctrica es una alternativa de transporte más sostenible y limpia que los vehículos motorizados convencionales, como la regulación ambiental que pueden Influir en la demanda y la oferta de bicicletas eléctricas.

Las regulaciones y las leyes pueden influir en la producción, la comercialización y el uso de bicicletas eléctricas, las regulaciones de seguridad y las leyes de Tráfico pueden afectar la seguridad y la legalidad de las bicicletas eléctricas en la carretera.

  1. ANÁLISIS DE DIAGNÓSTICO:

4.1 ANÁLISIS PESTEL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.1 Kb)   pdf (779.5 Kb)   docx (881.9 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com