ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE PELÍCULA-PROCESO ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

2

RESEÑA

3

PROCESO ADMINISTRATIVO

4

FODA

5

DECISIÓN CERTERA

6

CONCLUSIÓN

7

REFERENCIA

8

INTRODUCCIÓN

El trabajo se tratará, como su nombre lo dice, del análisis de una película pero basándonos en los cinco pasos del proceso administrativo los cuales son: planeación; ¿Qué se va hacer? Estableciendo los medios, meta y estrategias a corto, mediano y largo plazo, organización; ¿cómo se dividirá el trabajo? O sea acomodar los recursos de manera adecuada, integración; momento en el cual los miembros del equipo se reúnen y se integran, dirigir; refiriéndonos al líder quien es la persona que conoce a todo el equipo, lo persuade y los inspira, y por último, el control; planeación que se cumple teniendo influencia sobre los recursos.

También se analizará las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA).

Por último se identificara la decisión certera que se tome durante la trama.

RESEÑA

“KINGSMAN, THE SECRET SERVICE”[pic 2]

Kingsman, es una película basada en los comics del mismo nombre trabajo de Mark Millar y Dave Gibbons.

Adaptación dirigida por Matthew Vaughn quien nos trae un film lleno de espionaje, acción y comedia.

El guión estuvo a cargo de Jane Goldman (screenplay), Matthew Vaughn (screenplay)

Fue estrenada en el año 2014 en diferentes países alrededor del mundo y protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton y Samuel L. Jackson.

La película toma lugar en Londres con Kingsman, una organización que va más allá del gobierno encargada de mantener la paz mundial, la trama comienza cuando en una operación de rescate el padre de Eggsy (Taron Aggerton) muere y Harry Hart (Colin Firth) hace la promesa de mantenerlo a salvo y hacerlo un hombre bien por lo que le otorga un broche especial a Eggsy con el cual podrá localizarlo si necesita de su ayuda sin embargo es hasta 18 años después que Eggsy y Harry de conocen tras desafortunados eventos de la vida de este joven, Harry le ofrece ayudarlo y así sacar a su mamá de las adicciones y convertirse en un hombre de bien, oferta que obviamente Eggsy no rechazo. Además de todo esto tendrán que enfrentarse a Richard Valentine (Samuel L. Jackson) que tiene como objetivo destruir a la humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (294.3 Kb)   docx (119.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com