ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APA1 TAREA 1


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

Estructura organizacional.

GERENTE GENERAL:

Entre sus funciones pueden estas:

-Designar todas las posiciones Generales.

-Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.

-Planificar y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregarlas proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos

-Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.

-Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.

ASESOR EXTERNO COMERCIAL:

Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente, logrando una idealización permanente del mismo.

DPARTAMENTO DE CONTABILIDAD:

Se encarga de instrumentar y operar las políticas, nomas, sistemas y procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y seguridad en la capacitación y registro de las operaciones financieras, presupuestales y de consecuencia de metas en la entidad, a ficto de suministrar información que coadyuve a la toma de decisiones, a proveer la eficiencia y la eficacia del control de gestión, a la evaluación de las actividades y facilite la fiscalización de sus operaciones, cuidando que dicha contabilización se realice con documentos comprobatorios y justificativos originales, y vigilando la debida de las leyes, normas y reglamentos aplicables

RRHH:

La finalidad de este departamento es: reclutar, capacitar, despedir, medir resultados de desempeños, capacidades y actitudes de los trabajadores dentro de la empresa u organización.

ADMINISTRACION:

Un objetivo administrativo en una meta que se fija, que requiere un campo de acción definido y que sugiere la orientación para los esfuerzos de un dirigente. En esta definición se ha llamado la atención sobre cuatro conceptos y son: meta; campo de acción; definición de la acción y orientación.

PRODUCCION:

En el departamento de producción donde se solicita y controla el material del que se va a trabajar, se determina la secuencia de las operaciones, las inspecciones y los métodos, se piden las herramientas, se asignan tiempos, se programa, se distribuye y se lleva el control del trabajo y se logra la satisfacción del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com