ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accionistas. Una empresa de cría de ganado


Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

Una empresa de cría de ganado busca poner una mega planta de engorda de ganado caprino y necesitan el permiso. el alcalde invitó a los empresarios a una junta, ahí un ejidatario comento que le preocupaba

 

Tesis.

Desde nuestro papel como accionistas, daremos como argumento diversas acciones por las cuales, con nuestra debida autoridad apoyemos positivamente la empresa y su proyecto al realizar una mega planta dedicada al ganado caprino, es decir que sea responsable de su buena alimentación, desarrollo y consumo desde el punto de vista comercial, por ello la empresa busca una fuente confiable y de calidad en cuanto a la venta de carne a su población, pero también, posteriormente buscar a largo plazo una industria caracterizada de sus productos derivados que comercie internacionalmente. Finalmente se busca ver más que un proyecto, se busca una empresa que logre buenas expectativas al dar un desarrollo óptimo, que involucre ser justos, con calidad y higiene, viendo en la sociedad, y que así mismo sea una empresa económicamente equilibrada buscando satisfacer a la empresa misma y sus relacionados, además se busca involucrar un buen trato en tanto con empleos directos, en su construcción y proveedores de insumos como forraje y productos veterinarios, pero no solo eso, si no también buscar involucrar al medio ambiente de manera que no dañe o contamine.

Desarrollo.

Nuestra postura es clara,  estamos a favor de la construcción del presente proyecto, La construcción de la fábrica generará empleos para las personas del pueblo, además aportará ingresos para la población, desde su construcción necesitará mano de obra para ésta, durante ese tiempo se les capacitará a los ejidatarios y pequeños empresarios que quieran trabajar en la empresa, esta capacitación será para el uso de maquinaria que será impartido por trabajadores que servirán como encargados de la supervisión de máquinas. Los contratos contaran con prestaciones, servicios médicos, el contrato durará como mínimo 5 años, después se consultará con su desempeño para saber si es conveniente su estancia en la empresa. La instalación de la planta tratadora se construirá al mismo tiempo buscando así que se terminen al mismo tiempo y poder empezar con la apertura de la empresa lo más antes posible. Con los desechos sólidos de los animales se buscará generar biocombustibles para generar energía y elaborar fertilizantes para los árboles que se plantarán alrededor de la fábrica, además se instalará una planta tratadora de aguas para que los líquidos que fluyan sean tratados y posteriormente con el agua obtenida se regarán los árboles. La mega planta no afectará en lo absoluto al arroyo de las ranas ya que cualquier tipo de desecho ya sea líquido o sólido será aprovechado y no serán vaciados a dicho arroyo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com