ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act Reconocimiento


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

La estrategia y política de RSE de la organización GÉNESIS, comprende que la relación con su ambiente, implica no solo responsabilidades sino también compromisos; por lo cual tiene muy en claro que la Responsabilidad Social Empresarial como el deber procedente de la aplicación de sus principios hacia sus clientes, empleados, accionistas, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general, con quien desarrolla sus actividades; cuyo fin es mejorar la calidad de vida de las personas con las cuales se relaciona; encaminado hacia el progreso de la región, apoyado con las Tics.

Es por eso que GÉNESIS, ofrece sus servicios a toda la comunidad, que desee interactuar con el nuevo y apasionante mundo de la tecnología.

- Objetivos de la estrategia

 Especificar la importancia y lineamientos de la Responsabilidad Social Empresarial en la compañía GENESIS, a nivel general.

 Gestionar de manera segura y positiva las interacciones entre el ambiente y la sociedad.

 Suplir las necesidades específicas de grupos a nivel profesional para apoyar a jóvenes universitarios.

- Acciones y procedimientos

 Conformación del grupo de RSE; para profundizar en los conceptos de RSE y su alineación con la estrategia de las empresas de la Organización.

 Implementación del modelo de gestión en RSE con 9 etapas: autodiagnóstico, diagnóstico integral interno y externo, evaluación e identificación de brechas, alineamiento estratégico, planes de acción y mejora, ejecución e implementación y monitoreo de indicadores.

 Organizar y Coordinar un Comité de Presidentes de nuestros clientes empresariales para exponer los diferentes temas de interés y de alinear las estrategias de las organizaciones para lograr beneficios en la comunidad.

 Diseño de procesos productivos eficientes, utilización de la tecnología adecuada y amigables con el medioambiente.

 Buscar alianzas participativas con varios actores como son profesionales de diferentes universidades de la región, estudiantes de las diferentes carreras la de Unad que deseen participar en este proyecto y conformar un comité ejecutivo que se reúnan trimestralmente y un Comité operativo que ejecuta y dirige las acciones del grupo en forma permanente, para revisar cómo va el proyecto de redes y telecomunicaciones dirigido a los pequeños empresarios.

- Resultados Esperados

En el desarrollo de GENESIS se espera:

Como primera contribución es que la empresa participa en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com