ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Constitutiva


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

Acta Constitutiva

En la ciudad de Chihuahua Chihuahua Mex. El 24 de febrero del 2015, yo la licenciada Edith Orozco Valles Notario Publico No. 365, HAGO CONSTAR: El contrato de sociedad mercantil que otorgan las señoritas: Rebeca Elizabeth Gutierrez Mena y Michelle Arlet Moncayo Delgado y que se sujetan a los estatutos que se contienen en las siguientes.

Representante legal: Rebeca Elizabeth Gutierrez Menarr

CLAUSULAS:

DENOMINACION, OBJETO, DURACION, NACIONALIDAD, Y CLAUSULA DE ADMISION DE EXTRANJEROS

PRIMERA.- La sociedad se denominara como “La Waffleria” nombre que ira seguido de las palabras “SOCIEDAD ANONIMA Y DE CAPITAL VARIABLE” o las siglas “S.A. de C.V.”

SEGUNDA.- La sociedad tiene por objeto:

• Venta de comida

• Actos de comercio

• Distribuir a tiendas a comerciales

TERCERA.- La duración esta sociedad será de TREITA Y CINCO AÑOS (2015-2050) que se contaran a partir de la fecha y firma de las escrituras correspondientes

CUARTA.- Las aportaciones son de CINCUENTA MIL PESOS (50,000) por cada socio mencionado anterior mente

QUINTA.- El domicilio legal de la sociedad será Circuito Graduación #5620 Col. Rinconada Universidad, esta no exime la posibilidad de establecer agencias y/o sucursales en cualquier parte de la república o el extranjero, y someterse a los domicilios convencionales en los contratos que celebre localmente.

SEXTA.- En caso de reparaciones, la cantidad necesitada se divide entre las 2 socias

Las comerciantes declaran ser:

Rebeca Elizabeth Gutiérrez Mena por nacimiento originaria de Monterrey Nuevo León México. Nacida el 11 de diciembre de 1996. Estado civil: Soltera. Empresaria de productos alimenticios, domicilio Circuito Graduación #5620 Col. Rinconada Universidad Chihuahua, Chihuahua.

Michelle Arlet Moncayo Delgado por nacimiento originaria de Chihuahua, Chihuahua México. Nacida el 7 de diciembre de 1996. Estado civil: Soltera. Empresaria de productos alimenticios, domicilio Circuito Graduación #5620 Col. Rinconada Universidad Chihuahua, Chihuahua.

CERTIFICACIONES, YO, EL NOTARIO PUBLICO, CERTIFICO:

Que los comparecientes me exhiben el permiso que la secretaria de Relaciones Exteriores el día 24 de febrero del 2015 para la constitución de esta sociedad, la cual respondió el número 1135, folio 001587 y expediente 005689/2015-66 el que agrego al apéndice de esta escritura con la letra “A” y anexaré el testimonio que expida.

II.- Que lo relacionado e inserto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com