ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta de Constitución del Proyecto


Enviado por   •  18 de Julio de 2019  •  Resúmenes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Acta de Constitución del Proyecto

Nombre del Proyecto:

Preparado por:

Fecha:

Patrocinador (Sponsor)  del Proyecto 

Gerente del Proyecto 

Descripción del Proyecto (Sinopsis, indicar objetivo, plazo y presupuesto estimado. Incluir gráfico de ubicación y/o layout)

         

             

Propósito/Necesidad del Negocio (¿para qué se hace este proyecto?) Identificar los clientes que recibirán y se beneficiarán del producto desarrollado por el proyecto y la necesidad que dicho producto intenta satisfacer. Responde “para qué” y “por qué”. Puede incluirse imágenes, gráficos, esquemas, etc.

Localización (donde se realizarán las actividades de oficina y terreno): 

Posición desde la que se abordará (mandante, contratista, etc): 

Etapa del ciclo de vida del proyecto que se abordará (Ingeniería Conceptual, pre-factibilidad, factibilidad, ejecución, comisionamiento, puesta en marcha, etc.) : 

Descripción del alcance físico del proyecto (por ejemplo: plantas industriales,  edificios, casas, software, documentos, planos, etc.):

Exclusiones:

Descripción del alcance de los servicios y actividades que realizará el proyecto (por ejemplo, desarrollar la ingeniería básica, planificar y ejecutar las compras, preparar bases de licitación, licitar y adjudicar contratos, administrar contratos de construcción, realizar talleres de constructibilidad, etc.): 

Exclusiones:

Administración del Proyecto (organigrama, partes interesadas. Programa general e hitos del proyecto. Herramientas de gestión, metodologías): 

Supuestos, Restricciones, Riesgos: 

Recursos (humanos, financieros, infraestructura donde trabajará el equipo del proyecto): 

Estrategia (“camino” que se seguirá para llevar a cabo el proyecto): 

Comunicación y Reportes (Identificar las comunicaciones requeridas entre el patrocinador del proyecto, la gerencia del proyecto y otras partes interesadas):

Criterios de Aceptación (Indicar el método y criterios para que el patrocinador del proyecto acepte los productos especificados del proyecto como completos y adecuados. Ejemplo, participación de un ITO, uso de estándares y protocolos de calidad preestablecidos, etc.): 

Administración del Cambio (Indicar  los procedimientos a ser usados para hacer y documentar los cambios a la definición y alcances del proyecto, cambios técnicos, etc.:

Otros: 

Aprobación: 

Nombre y firma Gte. del Proyecto:

Nombre y forma Patrocinador:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com