ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 - Estrategias de comercialización


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


  1. Identify a Company in the service sector that applies discount policies on its business policies ona regular basis.
  1. LIVERPOOL
  2. Identify the operations function of this business and how its discount policies affect the operating costs for the rest of the year.
  • 20% en monedero electrónico y 18 meses sin intereses. Estrategia de ajuste de precios.
  • Desde el punto de vista de la tienda tiene un efecto positivo al utilizar la estrategia de ajuste de precios ya que aún que al parecer tiene menor margen de ganancia tiene mayores ingresos debido a que las ventas aumentan a corto plazo, además de que abonan un porcentaje de la venta al monedero electrónico el cual deben utilizar de nuevo en la tienda.
  • Además, las personas que van ven otras mercancías que es probable que no estén en descuento.
  • Desde el punto de vista del consumidor es que puede comprar lo mismo con un menor precio o a un plazo mucho mayor de pago.
  1. Design an alternative to maximizie operating processes and créate more attractive discount policies for consumers.
  • Una propuesta de descuento benéfica que sugerimos para la empresa, sería la creación de paquetes de descuentos en los productos que se quiere comercializar; estableciendo un precio para un producto principal y ofrecer el producto complementario como una promoción, por ejemplo, al comprar un teléfono y ofrecer un descuento en sus accesorios tales como fundas, audífonos, etc.
  1. Propose 4 concret action plans that involve business operations.
  1. En la compra de un producto estrella, se hacen descuentos en los accesorios; por ejemplo, en la compra de un home theatre se le da una tarjeta de regalo por un mes de Netflix.
  2. Dar pruebas gratis de vinos, licores, dulces y comida. Para que los consumidores sepan que sabor tiene lo que están comprando, se darán muestras gratis para que escojan cual llevarse.
  3. Ofrecer la garantía de Liverpool aparte de la del producto. Cada vez que se compre un producto, ofrecer una licencia de la empresa para proteger la mercancía.
  4. Hacer ofertas de productos para al momento de la compra recibir otro completamente gratis, es decir, utilizar el 3x2 o el 2x1 para poder convencer al cliente de comprar más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com