ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 tiempo de capacitación para considerar a un operario experto en las diversas áreas


Enviado por   •  25 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

1.-tiempo de capacitación para considerar a un operario experto en las diversas áreas

La BMW debe cerciorarse que el personal con el que cuenta es idóneo para el trabajo, puesto que la armadora alemana tiene diversos programas de capacitación para llevar esto a cabo sin mencionar que en sus instalaciones cuenta con todo lo necesario en un centro de entrenamiento, que consiste en capacitar de forma técnica y profesionalmente al personal para que su desempeño este a la altura de la calidad que ofrece cada producto fabricar.

Los programas que se presentan en las instalaciones se componen de tres pilares que consisten en la inducción a la cultura de la BMW y el de sarrillo de sus habilidades, la capacitación técnica para la producción y la correcta formación de nuevos talentos bajo el esquema de instrucción dual.

Como se sabe, el modelo dual implica un tiempo de estudio en escuelas y otro en alguna empresa. Entonces los operarios tardan alrededor de dos años en capacitarse y estar listo para trabajar en diversas áreas como, mecatrónica, producción y mecánica automotriz.

2.-nivel de contaminación dentro de la planta enfoque de sustentabilidad

La BMW no se limita a que sus vehículos sean libres de emisiones, si no que también a la busca de una producción sustentable en todo sentido, ya que la energía que utiliza es principalmente solar .

La planta de producción BMW en San Luis Potosí es uno de los centros mas eficientes en el uso de los recursos, actualmente se enfocan en el uso de energías renovables que puede garantizar un suministro completamente libre de CO2, esto debido a que cuenta con el primer taller de pintura libre de aguas residuales.

Toda el agua es realidad y se reutiliza. Es debido a los procesos de producción empleados en la planta que ahorran recursos lo mas posible, que la misma tiene el menor consumo de agua dentro de toda la red de BMW Group es válido mencionar también que BMW Group mexico junto con Waves for Water proveen de agua potable a las comunidades circuncidantes a San Luis Potosí, reduciendo el impacto económico causado pro enfermedades y los procesos de adquisición de agua potable que consumen demasiado tiempo.

3.-Variedad de productos manejados

Es de las grandes empresas pertenecientes a la industria de autopartes En el país, se caracteriza por exportaciones directas e indirectas de la mayoría Su producción puede abastecer el mercado alternativo de México, que Permítales operar a la escala óptima. Realizan actividades de investigación, Desarrollo tecnológico y nuevos productos.

 Forman alianzas con la empresa Extranjeros con el propósito de ingresar a nuevos mercados, Tecnología para expandir la escala de producción. Sus productos tienen una amplia variedad tiene una amplia gama, desde 100 hasta 600 productos. No han establecido. Debido a la escala de la línea de montaje, la producción de tipo modular, Proporcionar suficiente espacio para que los proveedores los resuelvan,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com