ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoque Moderno Administración


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 4

• Enfoque Moderno Administración

Los sistemas administrativos son de vital importancia para cualquier tipo de empresa, independientemente cual sea la actividad económica de estas, si no tenemos un sistema muy organizado, y muy claro para poder mejorar cada día el servicio hacia nuestros clientes no podrá ser una empresa exitosa.

• EMPOWERMENT.

Es un proceso estratégico que busca una relación de socios entre la organización y su gente, aumentar la confianza responsabilidad autoridad y compromiso para servir mejor al cliente. La utilidad del empowerment surge debido a la búsqueda de grupos de trabajo con empleados responsables de un producto, servicio que comparten el liderazgo colaboran en el mejoramiento del proceso del trabajo planean y toman decisiones relacionadas con el método de trabajo.

• OUTSOURCING:

Es un término inglés muy utilizado en el idioma español, Su vocablo equivalente es subcontratación, (el contrato que una empresa realiza a otra para que realice determinadas tareas que, originalmente, fueron asignadas a la primera) Consiste en movilizar recursos hacia una empresa externa a través de un contrato. De esta forma, la compañía subcontratada desarrollará actividades en nombre de la primera.

POR MENCIONAR UN EJEMPLO: ACTUALMENTE EL MANEJO DE EMPRESAS DE OUTSOURCING A CRECIDO DE MANERA IMPORTANTE, POR DIVERSOS FACTORES, DENTRO DE ELLOS EVACION DE PRESTACIONES, EVITAR PERDIDAS DE TIEMPO Y ESFUERZO EN RECLUTAMIENTO, Y OTROS GASTOS QUE SE ORIGINEN. COMO ACTUALMENTE LO SON LAS EMPRESAS DE LIMPIEZA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS DE CUALQUIER GIRO.

• REINGENIERIA ADMINISTRATIVA:

Conjunto de actividades tendientes a reformular de manera integral, los procesos organizacionales, administrativos, financieros y contables de una empresa, lo que implica una reconversión, transformación y adaptación a los cambios tecnológicos, y a nuevos modelos estructurales empresariales, con la finalidad de incrementar su productividad, eficiencia y eficacia, procurando su mejora continua y modernización.

Dentro del fin de la administración se centra en reformular actividades que permitan el logro de objetivos con el máximo beneficio al menor costo, a estas actividades se les conoce como reingeniería administrativa.

• REINGENIERIA ORGANIZACIONAL:

Reingeniería es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y actuales de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez. Cuando el logro de los objetivos tiende a contener una barrera es importante revisar y rediseñar los procesos que se llevaran a cabo para el alcance de futuros logros.

Bajo el pensamiento tradicional de la administración muchas de las tareas que realizaban los empleados, nada tenía que ver con satisfacer las necesidades de los clientes. Muchas de esas tareas se ejecutaban para satisfacer exigencias internas de la propia organización de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com