ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 proyecto integrador contabilidad financiera


Enviado por   •  3 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  1.659 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]       

MATERIA:

Contabilidad Financiera.

ALUMNO:

Cesar Rafael Rodriguez Flores.

PROYECTO:

Actividad 3 Proyecto Integrador.

CIUDAD:

Boca del Río, Veracruz.

FECHA:

21 de Abril de 2018


INTRODUCCIÓN:

En esta actividad se presentara  la descripción de una empresa, como sabemos la descripción de una empresa no se debe de tomar a la ligera  sino todo lo contrario, se debe de elaborar de manera clara y precisa, esto es a razón que una buena y correcta descripción de la empresa pueda generar la  obtención de un mayor número de clientes.

En esta parte se tendrá que establecer la parte introductorio de la empresa, y además su objetivo es brindar información general de la empresa, esto es con el propósito de  establecer un contexto en donde se situara o  qué tipo de área se desarrollara el negocio o empresa que se está elaborando.

En la descripción de una empresa se tomaran los aspecto del mercado industria, la filosofía (misión y visión), ubicación geográfica, objetivos generales del negocio y proceso de producción de su producto de la empresa, esto es necesario que se establezcan en razón de que  se obtenga una información clara de la empresa que se pretende desarrollar en el mercado.  


MERCADO INDUSTRIA.

Nuestra empresa  Producto del Campo Chavita S.A. C.V., se encarga  en la compra venta en mayoreo de producto Agrícola en la cual esta apoyados por un equipo incomparable.

Nuestra empresa tiene más de 25 años de experiencia en él mercado en la cual se encarga de la distribución de mercancía en las principales tiendas comerciales de los estados centros de Veracruz.

Nosotros estamos comprometidos y enfocados en brindar productos excelentes, económicos y seguros que generan una respuesta satisfactoria a nuestros clientes.

FILOSOFÍA (MISIÓN Y VISIÓN)

MISIÓN.

Tener un esquema de distribución objetivo para que los productos de mejor calidad puedan llegar a los hogares de las familias veracruzanas, apoyando simultáneamente a los productores veracruzanos.

VISIÓN.

Convertirnos en una empresa con la mejor distribución de productos saludable y de gran calidad veracruzanos.

 

UBICACIÓN GEOGRÁFICA.

Matriz ubicada en Xalapa, Veracruz con zonas de distribución en Xalapa, Coatepec, Perote, Veracruz, Boca del Río, Córdoba y Orizaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (145.1 Kb)   docx (29.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com