ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Mercantil Actividad 7. Proyecto integrador etapa 3


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Alumna

Salazar Madrid Yamileth Fernanda

Dra. María de Lourdes Aguayo Gutiérrez

Materia

Derecho Mercantil

Actividad 7. Proyecto integrador etapa 3

Licenciatura en Administración

25 de octubre de 2021.

CONTRATO DE COMPRAVENTA MERCANTIL

En Hermosillo, Sonora a 25 de octubre de 2021.

Denominado como “EL CONTRATO” que celebra por una parte “DYSC ARTÍCULOS DEPORTIVOS S. de R.L.”, en lo adelante nombrada como “EL VENDEDOR”, y por otra parte “ASOCIACIÓN MEXICANA DEL DEPORTE, A.C.” denominada en lo sucesivo como “EL COMPRADOR”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

Declara el vendedor DYSC ARTÍCULOS DEPORTIVOS S. de R.L. que:

  1. Cuenta con las capacidades necesarias para la celebración del presente contrato y declara, bajo protesta de decir verdad, que dichas capacidades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.
  2. Cuenta con los recursos materiales, técnicos, humanos y financieros suficientes para dar cumplimiento a las obligaciones asumidas en los términos del presente contrato.

Declara el comprador ASOCIACIÓN MEXICANA DEL DEPORTE, A.C., representante del equipo de futbol “gatos salvajes” que:

  1. Cuenta con la capacidad necesaria y suficiente para la celebración del presente contrato para la compra de artículos deportivos para el equipo de futbol del que son representantes.
  2. Cuenta con los elementos financieros suficientes para dar cumplimiento a las obligaciones asumidas en los términos del presente contrato.

Es su intención la celebración del presente contrato con DYSC ARTICULOS DEPORTIVOS S. de R.L., en los términos del mismo, por así convenir sus intereses.

Acuerdan las partes:

Llevar a efecto el presente contrato mediante las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA. Las partes confirman el contenido de las declaraciones contenidas en el presente contrato, manifestando que el contenido de las mismas refleja la realidad, y en ningún caso es falso, incompleto, inexacto o induce al error, por lo que se incorporan como parte del contenido las obligaciones materia de este contrato.

SEGUNDA. El objeto del presente contrato es la compraventa de artículos deportivos que el comprador adquiere, de conformidad a lo previsto en sus estatutos en lo referente a su objeto social.

TERCERA. El precio del objeto de la compraventa es de $30,000.00 (treinta mil pesos mexicanos) de conformidad para ambas partes, recibiendo un anticipo de $10,000.00 (diez mil pesos mexicanos).

CUARTA. El objeto del contrato se entregará en Hermosillo, Sonora el día 15 de diciembre del presente año, entre las 13:00 y las 18:00 horas, corriendo a cargo de la parte vendedora los gastos del transporte. (artículo 86 del Código de comercio vigente).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (192 Kb)   docx (55.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com