ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Complementaria 1: Mapa Conceptual


Enviado por   •  18 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Complementaria 1: Mapa Conceptual

Propósito:

Se busca incentivar en el estudiante el manejo básico de los términos que se usan en NORMATIVIDAD DE LA SEGURIDAD PRIVADA. grupo B, para cimentar la estructura de los conocimientos futuros.

Proceso metodológico:

Se sugiere a cada estudiante, seguir los siguientes pasos:

- Leer el material anexo al primer corte, analizando y reteniendo términos y conceptos, los cuales cada estudiante tomará y plasmará en el documento a entregar.

- Tener en cuenta el material anexo sobre la guía- MAPAS CONCEPTUALES. Quien no la cumpla, pierde la prueba.

- El desarrollo de la actividad es de carácter personal, el ejercicio es individual, ya que las ideas y pensamientos son tan personales como las huellas digitales.

- De detectarse trabajos iguales o parecidos, se le colocará nota de 0.0 a cada uno de los implicados.

- Elaborar el trabajo a entregar en PDF, no se reciben en otras formas y la nota será de 0.0 si se insiste en hacerlo de esa manera diferente.

Indicadores de evaluación:

Se tienen en cuenta criterios de evaluación como la precisión, la retención y el manejo de los conceptos preliminares de la asignatura, los cuales serán de gran utilidad en el futuro de la misma asignatura, así como de las que componen el Área de Seguridad. 

Peso de la actividad:

Se le ha asignado un valor porcentual de diez por ciento (15%), dentro del primer corte o treinta por ciento (30%), es decir, la mitad de la primera nota.

Procedimiento de entrega:

Verificar el calendario y las fechas desde y hasta cuando está abierta la actividad. Sólo se reciben los trabajos académicos que cumplan los parámetros, enviándose por éste mismo medio de manera exclusiva, es decir, quien lo haga al correo institucional del suscrito u otro medio diferente se dará por no recibida

ROBERTO ORLANDO BERMUDEZ SEGURA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com