ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Unidad 1 Incoterms.


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  1.573 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Unidad 1

Incoterms.

Nombre: .

Código Curso: 193944

De acuerdo a la situación presentada, defina el término Incoterm correcto. Indique las Obligaciones para el Comprador y el Vendedor, de acuerdo al caso presentado. Recuerde que solo puede escribir un término en cada uno de los ejercicios.

Situación propuesta Tipo Incoterm

La empresa God Cotton, ubicada en los Estados unidos, realizó negociación de 100.000 Toneladas de algodón, para la empresa Fibras colombianas. El flete y seguro fueron pagados en origen, desde Carolina del Norte, hasta Cali. Los riesgos se transfieren cuando la mercadería llegue a nuestros depósitos en Cali, no obstante los trámites aduaneros en Colombia han corrido por nuestra cuenta. La mercadería se entrega sin descargar del camión.

Tipo: DDP

Obligaciones del Comprador.

Contratar descargue y asume todos los riesgos una vez reciba.

Obligaciones del Vendedor :

Contratar transporte, seguros y entregar la mercancía en bodega de destino (Cali)

La empresa CI Children S.A , ha realizado una importación de 5.000 yardas de tejido 100% polyester para su producción del segundo semestre, provenientes de Taiwán. La condición de compra por parte de la empresa, incluye los costos y gastos hasta que la mercancía se encuentra sobre el buque en el Puerto de Taiwán.

TIPO FOB.

Obligaciones de comprador.

Contratar transporte y asumir todos los gastos desde el puerto de Taiwán hasta la empresa, debe pagar seguro, fletes tramites de aduana, descargue etc.

Obligaciones del vendedor.

Contratar fletes y pagar todos los tramites requeridos hasta que la mercancía cruce la borda del buque en el lugar de despacho.

La empresa José-Miel Ltda., ubicada en Norte de Santander, ha realizado sus primeras negociaciones, para enviar su producción de miel a los USA, el medio de transporte será marítimo y la responsabilidad de la empresa en relación a costes y riesgos culmina cuando entregamos la mercadería al transportista en la empresa.

TIPO FCA.

Obligaciones de comprador.

Contratar transporte desde el sitio convenido para recibir, hasta el lugar de destino.(asume todo riesgo)

Obligaciones del vendedor.

Asumir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com