ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Pymes


Enviado por   •  18 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

Actividad No. 3

En esta actividad, usted investigara conceptos y creara su producto o servicio, con el cual conformara su pyme.

Entonces:

1. ¿Cuántos empleados tendrá su pyme, o requerirá contratar personal externo, para la comercialización de su producto?

2. ¿Su producto es fácil de vender?

3. ¿Está creando una necesidad (o interés) potencial?

4. ¿Los insumos son de fácil abastecimiento?

5. ¿Estrategias de internacionalización de las pymes?

Descripción de mi pyme

Inicialmente mi pyme se basa en la venta y distribución de varios productos, estos son productos nutricionales tanto como internos (organismo del cuerpo) como externos (faciales), la nutrición interna está relacionada con el control del peso, dietas deportivas; y las externas están más relacionadas con el cuidado personal. También brinda capacitaciones sobre como tener una adecuada alimentación.

Respuesta pregunta 1

Requiero contratar personal externo debido a que es más efectivo, el personal tendría un perfil relacionado en mercadeo y ventas para así poder generar una buena comercialización inicial en mi pyme. Iniciaría con 5 empleados especializados.

Respuesta pregunta 2

Mi producto tiene una facilidad al venderlo porque tiene características que son atractivas hacia el cliente, como buena apariencia física, sirve para todas las edades, pero su costo sería su punto débil debido a que es de gran calidad y tiene un buen nivel de efectividad nutricional.

Respuesta pregunta 3

Si estoy creando una necesidad debido a que hoy en día la mayoría de las personas tienen una alimentación que no es favorable para su organismo por razones como es la falta de conocimiento alimentario o simplemente puede ser ignorancia; mis productos no solamente son vitaminas si no también ayudan a tener un nivel nutricional más adecuado para el organismo, es por ello que los clientes que voy teniendo necesitaran conocer acerca de mis productos y de cómo tener una alimentación balanceada.

Respuesta pregunta 4

Los insumos de mi pyme son de fácil abastecimiento ya que cumple con la necesidad, en este caso sería la alimentación, brindando una excelente calidad en el producto.

Quiero afirmar que los productos de mi pyme no remplazan la alimentación que se tiene a diario si no que ayuda a controlar una dieta balanceada, por ello satisface de manera asertiva la necesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com