ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion 2


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

1- Habito Ser Proactivo

Es la clave para todos los demas.Es tener la fuerza en la propia vida,responsabilizarse de ser feliz, ya que se esta conduciendo su propio destino

2-Habito Empiece con un fin en mente

Significa comenzar con una clara comprension de su destino. Significa saber donde se esta yendo de modo que se puede comprender mejor donde se esta.

3-Habito Pon primero lo primero

Hacer prioridades y administrar el tiempo para haver lo mas importante lo primero.Es mas que administrar lo primero.

4-Habito Piensa en ganar

es una buena actitud ante la vida, pueden ganar y los demas tambien, y es basico para convivir bien.

5-Habito Busca primero comprender y despues ser comprendido

Este principio es la clave de la comunicacion interpersonal efectiva.tenemos tendencia a precipitarnos y juzgar antes de comprender profundamente el problema.

6-Habito Sinergice

Implica la cooperacion creativa y el trabajo en equipo:las personas con mentalidad ganar, escuchar con empatia pueden aprovechar sus diferencias para generar opciones que no existan.

7- Habito Afilar la sierra

Nos ayuda en encontrar el equilibriop en nuestras vidas es como tener afilada tu personalidad para que puedas lidiar mejor con tu vida,significa renovar y resforzar regularmente las cuatro principales dimensiones de la vida:cuerpo, mente ,alma, corazon

Seguimiento….

El propósito esencial de los siete hábitos de las personas altamente efectivas es fortalecer la ética del carácter, aprender a conducirnos de una forma realmente efectiva en la vida a través de un proceso de crecimiento de desarrollo personal e interpersonal que requiere mucho esfuerzo y su aplicación nos ayuda a aumentar nuestra capacidad para lograr nuestras metas, desarrollar mejores relaciones de trabajo y hacernos más efectivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com