ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Capitulo 1


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

Tarea Acumulativa No.1

1. Si porque planea y define el objetivo de la clase, organiza grupos de trabajo y nos dirige para que podamos hacer bien las cosas y por medio de una evaluación esta controlando que todo se desarrolle según el plan de trabajo. Para nosotros los estudiantes el es el líder, el que reúne y nos transmite la información y el que tomara las decisiones, compartiendo su conocimiento de la clase y sabiéndose comunicar con nosotros.

2. Si estoy de acuerdo con esta afirmación porque el éxito de un gerente depende del desempeño laboral de otros y para lograr los objetivos deseados tendrá que motivar a sus empleados y que estos estén claros y comprometidos con su trabajo para obtener buenos resultados.

3. Si es una profesión porque en la administración se asumen obligaciones y deberes, con valores, actitudes, habilidades, motivaciones y conocimientos científicos-técnicos y humanísticos para resolver problemas y lograr objetivos.

4. No creo que exista un mejor estilo de administración que la que el libro nos explica, porque para una buena administración se debe planear, organizar, dirigir y controlar. Aunque día a día se encontraran nuevas formas y técnicas para administrar y se pondrán en practica sin salirse de las funciones ya establecidas.

5. Si porque organizan sus recursos y coordina el trabajo para desarrollar y motivar a sus empleados para alcanzar los objetivos.

6. Las dos son muy importantes para una empresa, la eficiencia es hacer bien las cosas y aprovechar los recursos con que se cuenta y eficacia es hacer lo correcto, realizar las actividades que ayudaran a la organización a alcanzar sus metas. Las dos tiene que ir de la mano para logra el éxito.

7. Opino que las dos actitudes son buenas, porque un gerente debe permitir que sus empleados aprendan a realizar bien su trabajo y que lo hagan de la forma correcta para que puedan avanzar. Tratarlos de forma decente y con respeto sabiendo que son humanos y se pueden equivocar, así el empleado se siente motivado y se crea un mejor ambiente de trabajo.

8. Si estoy de acuerdo porque una buena administración en una organización nos garantiza el éxito y que las cosas se harán de forma correcta y en el tiempo establecido. Por eso es un arte porque hay que saber y tener el talento para realizar una excelente administración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com