ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresa


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  1.586 Palabras (7 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 7

Resumen:

La administración se rige como una herramienta importante desde los comienzos del ser humano, pero fue ya en el 2600 a. c. en donde los egipcios se dieron cuenta que tenían que descentralizar la organización de su diferentes trabajos y reconocer las ordenes escritas, desde allí nace los primeros indicios de administración, luego sigue con otras civilizaciones mas recientes, como son la china, Grecia y roma en la cuales de una u otra forma se ocupo administración.

Pero Muy probable mente Frederick Winslow Taylor, Henri Fayol, tuvieron sus primeras visiones de la administración clásica en las antiguas civilizaciones, sus ideas eran entre algunas elevar la productividad utilizando la ciencia como un medio( Taylor) y división del trabajo y organización(fayol),

Introducción:

Por mucho tiempo las llantas se construyeron de acero, pero con el pasar de los años y la entrada de nuevas tecnologías al mundo automotriz estas fueron evolucionando, ya que los nuevos vehículos requerían unas mucho mas livianas y mas eficiente al momento de expulsar el calor de los frenos, es por ello que a las necesidades del mercado nació la llanta de aleación, muy ligera en peso pero muy resistente a los golpes, posee una Reducción de la masa no suspendida además de Mejorar la refrigeración de los frenos y una mayor rigidez, Todo esto debido a las Propiedades del aluminio.

Objetivos:

-El fin de este trabajo es comprobar la aplicación de la llanta de aleación en el vehiculo.

-Demostrar la importancia que esta posee en el sistema de freno.

- Determinar su composición.

- El aumento de la seguridad del vehiculo al poseer una llanta de aleación ver sus una de acero.

-Una mayor Eficiencia en el gasto del combustible.

Pieza

llanta Gallop 007 Mdp.

Esta llanta es fabricada a partir de una aleación de aluminio bajo una nueva y innovadora técnica de moldeado del aluminio conocida como Low Pressure Casting o Fundición a baja presión que consiste en la inyección del aluminio fundido a una presión determinada en el molde. Con esto se evita que se formen poros en el aluminio al momento de moldearlo.

Composición de la llanta:

Las aleaciones de la llanta es aluminio como elemento base y magnesio como su principal aleante este esta en proporción de un 2% a 5%, el silicio en una pequeña cantidad.

Características:

La función que la llanta de aluminio cumple es muy importante Primero es mas ligera que una de acero esto nos trae un ahorro de combustible y una mayor potencia al tener menor peso el vehiculo. Al ser esta muy liviana pasa hacer parte de la masa no suspendida del vehiculo esto quiere decir que no es soportada por la suspensión de la camioneta y nos permite tener una mejor conducción del vehiculo.

Otra función importante de esta llanta de aluminio es que al estar hecha de metales ligeros estos son buenos conductores de calor, Debido a esto, tienden a mejorar la disipación del calor de los frenos que en algunos casos extremos puede llegar a los 1.000 c•

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com