ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Disciplinas de la administración

Como influyen en la administración de empresas.

Contabilidad

Influye mucho, porque para llevar los datos de una empresa específicamente de plata y balances se necesita esa técnica para llevar un orden sistemático de las finanzas.

Economía

La economía en una empresa es indispensable para realizar los estudios del balance de la producción para que se genere más producción y genere más riqueza con la maximización de los recursos.

Estadística

Esto busca es la recolección de datos numéricos para tener un informe de probabilidades influye ya que podemos encontrar un orden de la población.

Psicología

Se trata del espíritu y el modo de ser de cada persona, influye ya que se debe tratar con mucho personal en una empresa se necesita llevar un plan de ayuda a mi parecer para que todo marche bien y un buen trato al personal asalariado.

Sociología

Es la ciencia que se encarga del estudio de la constitución y de las sociedades humanas. En la administración se debe aplicar para que se genere un buen estado de trabajo y no se apliquen conflictos en el entorno de trabajo.

Antropología

Es la ciencia que se encarga del estudio del hombre influye en la administración porque cuando se creó la civilización el hombre fue un gran ítem para que se generara la administración y cada día el hombre puede crear más cosas.

Marketing

Se relaciona por que mediante ella se genera mejores ventas y negocios encaminados a la ganancia, para la empresa.

Derecho

Es la ciencia que se dedica al estudio de leyes y disposiciones a las cuales la sociedad está obligada a cumplir.

La legislación ha influido en la administración y como ciencia normativa, afecta la actuación administrativa.

Matemáticas

Se relaciona ya que el mundo se basa en matemáticas porque sin ella no existiría un orden de finanzas ni de cálculos para la construcción o la realización de procesos contables para la empresa

Ingeniería Industrial.

La ingeniería industrial es un conjunto de técnicas administrativas, que se usan fundamentalmente para el mejoramiento de los procedimientos, sistemas, métodos, etc. y que, aplicados en una planta industrial.

La relación que existe entre la administración y la ingeniería industria se produce

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com