ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  1.054 Palabras (5 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 5

Análisis de Planificación de la Empresa

a) Misión, visión

 Misión actual

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente mediante a la oferta de cálida de excelencia ya que siempre tratamos que tenga una buena inclinación.

Nos sentimos muy orgullosos en el servicio a los demás, nuestros clientes y nuestras comunidades.

 Misión recomendada

Brindar satisfacción y servicio de calidad a cada cliente que consuma nuestros productos de comida rápida y tratamos de crear una mentalidad positiva en el cliente sobre las comidas rápidas que ofrecemos

 Visión Actual

Alimentar, diversión y festival esto es lo que es la receta secreta, liderando el mercado desde su creación, KFC ofrece la mejor comida de pollo en cualquier nación.

 Visión recomendada

KFC busca ser recordado como líder del mercado en la venta de pollos y comida rápidas del país

b) Metas de la Empresa

 Metas Financiera

 Reduce costo operativo en el manejo de producto

 Incrementar el nivel de ventas en ciudades secundarias

 Mantener el precio que sean atractivos para nuestros clientes

 Metas estratégicas

 Incrementar la participación del mercado nivel nacional

 Expandir a lo largo del país, diferentes puntos de ventas

 Incrementar el tamaño del mercado a nivel nacional

c) Análisis de Porter

Nuevos competidores: son amenazas ya que están llegando compañías extranjeras de comida rápida con altos niveles de servisio. Nivel de entrada alto ya que los clientes buscan lo mejor variedad de salida baja , ya que si no es recogido por el cliente , el negocio no funciona.

Competencia Actual: existe una gran competencia con compañías como Mc Donald’s carles Jr, Wendy, entre otras que ofrse producto similares de comida rápida.

Productos Sustitutos: para satisfacer la necesidad de alimentarse se puede consumir productos más saludables que se preparan rápidamente como almuerzos o productos en particular de comida rápida.

Poder de los Proveedores: se cuenta con una serie de proveedores de confianza y la ventaja es que no se cuenta con proveedores únicos para la materia prima, como en el caso de pollo.

Poder del Cliente: los clientes tienen la libertad de consumir en los locales y se pueden afectar el nivel de ventas ya que los productos que ofrecemos no son una necesidad.

d) Análisis de Pest

Aspectos Políticos: al haber nuevas restricciones a las importaciones, esto afecta a la competencia ya que esto importa su materia prima, dando ventaja por y tener nuevos productos locales.

Aspectos Económicos: no hay problemas económicos fuertes que se puedan afectar a la empresa o a las decisiones del cliente

Aspectos sociales: se apunta a la clase media –baja con precios económicos y al público en general que busque comida rápida.

Aspecto Tecnológico: como es venta de comida rápida, no existe actualmente aspecto tecnológico que puedan afectar al producto que se ofrece.

Análisis de organización de la empresa

a) Estructura de la empresa

 Grafique el organigrama actual que tiene la Empresa

 Indique si se considera esta adecuadamente elaborado o requiere algunos cambios (grafique en nuevo organigrama)

Analizando las 4 áreas que posee la empresa, observamos que no se encuentra el área de marketing, el cual es pilar fundamental en la administración, junto con finanzas, RRHH, Producción de Operaciones.

b) Proceso de selección de personal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com