ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de las 7 claves del éxito de Disney

La mayoría de nosotros hemos ido a Disney para conocer a los personajes mas famosos como Mickey Mouse y el pato Donald, con los que hemos crecido, divirtiéndonos y sentir que volvemos a ser niños . Pero ¿por qué es el parque de diversiones mas famoso del mundo? , ¿Qué es lo que lo ah llevado al éxito? O ¿por qué los demás parque no han tenido tanto éxito como Disney?, seguramente te has hecho alguna de estas preguntas alguna vez, pero sabes que tu empresa puede ser competencia para Disney , si y no importa que no sea un parque de diversiones. En realidad cualquier tipo de empresa es competidora por que lo que las sostiene son sus clientes ,por ejemplo si alguien habla a una pizzería y después habla a un restaurante para una reservación a pesar de no ser del mismo tipo de empresa, compararía la atención que tuvo en cada empresa.

Pasa lo mismo con Disney y este a logrado que sus clientes queden satisfechos y con ganas de regresar, poniendo toda la atención en ellos y en que estos se diviertan en cada momento. Si algún servidor ve que un cliente necesita o solicita ayuda, aunque no sea su trabajo, va y ayuda al cliente y esto muestra un gran interés que tiene Disney por sus clientes.

Algo que resalta de este parque de diversiones es la limpieza y es algo que todos los servidores que pertenecen a este parque cuidan mucho y de hecho es una cultura del parque pero ellos no lo ven así, más bien lo ven como satisfacción de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com