ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion En AS-400


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En el presente trabajo lo que pretendo, es mostrar cual es mi experiencia laboral presentando el proceso de la nomina en el sistema AS/400, tomando en cuenta todos los aspectos, para poder aplicar el pago correcto de un trabajador.

Todo ello es parte de lo que realizo en el área donde me encuentro laborando, para ello comenzare mostrando, los inicios de lo que es el área de Recursos Humanos

Posteriormente abarcare la parte de la información general de la empresa; donde por vez primera tuve la oportunidad de incorporarme de manera formal al campo laboral y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Mostrare como esta constituida la estructura del área de Recursos Humanos y lo que aporta a la organización cada una de las partes.

Haré mención del sistema AS/400, sus funciones básicas y el modulo que utilizo para llevar a cabo mi labor.

Expondré la metodología que he aplicado en mi desempeño profesional, de acuerdo a procedimiento y por ultimo planteare mis conclusiones.

Cabe mencionar que mediante la elaboración de este trabajo es también mi intención poder concluir de manera formal la Licenciatura en Administración, mostrando mi experiencia laboral.

CURRÍCULUM VITAE

MENDOZA TOMAS MARLEN ADRIANA

Mz:II Lote 3 Casa 27 Fracc. El Trébol

Tepotzotlan Edo de México

Cel: 044 55 37 83 14 39.

e: marlenmendoza2@yahoo.com.mx

25 años 28 de junio de 1984

Soltera Mexicana

OBJETIVO PROFESIONAL:

Ofrecer a la empresa los conocimientos y habilidades con una actitud de servicio permanente, para alcanzar las metas establecidas, trabajando en equipo con el fin de exceder las expectativas del puesto.

EXPERIENCIA:

PLUZ, S.A. DE C.V. C. Izcalli Edo. de México Tel. 58-72-60-66

Asistente de Recursos Humanos. Septiembre 2006 -

Área. Recursos Humanos: Llevar incidencias, Elaborar nomina, Calculo de Finiquitos, Altas y bajas en IMSS, Manejo de SUA, Manejo de AS/400 Control de vacaciones de todo el personal, Control de expedientes de todo el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com