ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Gifts & Bows


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

1.0 Análisis Interno

Gifts & Bows, es una empresa que tiene dos sucursales a nivel nacional, una está ubicada en Tegucigalpa y la otra en La Ceiba. Esta compañía, lleva operando desde hace 2 años en el país, y se dedica a la venta de productos para empaques de: dulces, globos, tarjetas y todo tipo de productos para regalos.

1.1 Aspectos importantes de servicio al cliente de la tienda

En mi empresa, el servicio al cliente debería ser una prioridad, ya que serían mi principal fuente de ingresos. El trato, debería ser una el de un carácter amable, paciente, y efectivo sin duda.

1.2 Aspectos generales de la organización

1.3 Descripción del producto-empaque que vende la empresa

El producto que mi empresa ofrecería tendría una gran variedad, ya que, dependiendo de las necesidades del cliente, este se podría modificar. Dentro de esta lista de productos, se encuentran: envoltorios de regalo, dulces, chocolates, tazas personalizadas, decorativos acoplables a cualquier celebración(boda, cumpleaños, graduación…), y quien tendría la decisión de seleccionar su producto y decorar como lo pida será el cliente.

1.4 Precio y Promoción

Los precios de mis productos, variarían según las necesidades de los clientes, ya que tendría a la venta, desde un chocolate unitario, hasta grandes productos como ser arreglos florales o con dulces. En cuanto a las promociones, trataría de crear una especie de membresía anual, para conseguir descuentos dependiendo de qué tipo de membresía tengan, y pues claro, concorde a fechas especiales, regalaría un descuento del producto comprado.

1.5 Recursos Humanos

Ellos serían la prioridad de mi empresa, ya que el buen trato a mis empleados, afectara el trato que ellos brinden a mis clientes. Tendrán derecho a comisiones si cumplen las metas que nos propongamos, y su salario será el 10% más, que el salario mínimo.

2.0 Análisis Externo

2.1 Entorno específico

 Clientes: los clientes que usualmente visitarían la tienda por los servicios que esta ofrece, serían personas de edades entre 14 y 45 años, estos serían los clientes detallistas. En cambio, los clientes corporativos, serían los que buscaran los servicios de la empresa por motivos de decoración de eventos.

 Proveedores: mis proveedores, serían corporaciones confiterías y distribuidoras de estos, ya que, al ellos brindarme la mercadería, nosotros podríamos elaborar las necesidades del cliente.

 Grupos de presión: los atenuantes principales esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (122.2 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com