ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¨Gifts & Bows¨ Análisis interno de la Empresa


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 5

BRAYAN NAHÚN CANELAS SARMIENTO                        41241114

EDMOND HACIEL VELASQUEZ                                41711264

JUAN CARLOS RIVERA IRÍAS                                        41841013

WALTHER ADONAY HERNÁNDEZ                                41821001

¨Gifts & Bows¨[pic 1]

Análisis interno de la Empresa:

Somos una empresa ubicada en las dos ciudades principales de Honduras, que son Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Nuestra empresa se especializa en la venta de caramelos, confites, chocolates, envolturas, cajas decoradas por nuestro excelente personal y también contamos con servicio a domicilio y entrega de paquetes premium a nuestros fieles clientes.

Nuestros precios varían dependiendo de tus encargos, para esto contamos con diferentes paquetes a tu disposición y alcance, que son: Paquete Económico (este incluye dulce, chocolates, y empaques para nuestros clientes con poco presupuesto para su compra, siempre llevando nuestro producto de calidad) Paquete Estándar (este paquete es el mas buscado por nuestra clientela ya que contiene la gran mayoría de nuestro producto y esta al alcance de su bolsillo) Paquete Premium ( Este ultimo es mas apetecido por las grandes empresas y clientes mayoristas para sus celebraciones, aniversarios, etc; ya que cuenta con todos los productos y servicios que brinda nuestra empresa; incluyendo un servicio a domicilio especializado). Contamos con catálogos y nuestra página web www.giftandbows.com.hn donde nuestros clientes pueden ver nuestros productos y hacer sus pedidos.

Nuestro personal esta capacitado para ofrecer un buen servicio al cliente y hacer todos los empaques y envolturas de nuestros arreglos, recibiendo muy a menudo capacitaciones que van innovando de acuerdo a cada temporada u ocasión.

En cada agencia tenemos una persona encargada para cada área en específico; dos decoradores, un diseñador grafico que se encarga de elaborar los diseños de los empaques y arreglos, un cajero capacitado para realizar cobros ya sea en efectivo, TC o TD, cheques, etc; un repartidor el cual es el encargado de entregar el producto cuando se brinda un servicio a domicilio.

En temporada alta hacemos la contratación de personal de apoyo para ambas sucursales, y dependiendo su desempeño se quedan laborando con nosotros de manera permanente y así contando con sus derechos de ley, nuestra empresa brinda muchos beneficios a sus empleados (horas extras pagadas, bonos por meta en ventas, horarios flexibles para que puedan estudiar si así lo desean).

Análisis externo de la empresa:

  • Entorno Especifico:

Tenemos diferentes tipos de clientes, nuestro público joven busca decoración mas trendy e innovadora, nuestro publico de la tercera edad se enfoca en algo más clásico y conservador. Contamos con arreglos y decoraciones ya hechas para esos clientes que andan con poco tiempo y desean adquirir nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (311.6 Kb)   docx (226.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com