ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis interno y externo de la empresa Gifts & Bows


Enviado por   •  26 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 5

Análisis interno y externo de la empresa  Gifts & Bows.

Integrantes del  grupo:

Walter Ferrufino 21421065

Hidaima Romero 61821039

Asignatura

Administración

Fecha de entrega

20/05/18

                           

        

Misión

Ofrecer a nuestros exigentes clientes una gama de regalos para cada ocasión , ofreciendo la mas alta calidad , con los mejores precios del mercado y el tiempo usted lo requiera

Vision:

Ser una empresa líder en ofrecer a empresas obsequios y regalos para esa fechas especiales , ofreciendo el mejor servicio y cubriendo las necesidades y gustos de los clientes, siendo reconocidos en el ámbito regional, por la calidad de sus servicios y productos.

Análisis interno

Servicio al cliente

"Gifts and Bows"  es una empresa que esta esta establecida en dos de las ciudades mas importantes del país san pedro sula y Tegucigalpa . Esta ubicado estratégicamente en eso dos lugares son lugares en el país tienen mayor demanda. Los productos se ofrecen son  dulces , chocolates , galletas ,floriesteria,tarjetas, producto para empaque y arreglos como caja , bolsas y papeles especiales para regalos para toda la ocasión. La empresa también cuenta con la opción de hacer arreglos personalizados , tarjeta personalizadas, entregas a domicilio .  Le empresa se caracteriza por  la entregas a tiempo y cumplir con   los gustos del cliente.

Las empresas grandes que requieran un servicio especial podemos hacer envolturas alusivas a la empresa, con  una dedicatoria especial a la persona se entregara y tenemos amplia variedad en floristería para adornar los magnos eventos.

Descripción del producto.

Los precios del regalo pueden variar, si es  grande , mediano , pequeño . La tienda cuenta con un gran catalogo de  modelos de arreglos  para ofrecer al consumidor, también se puede hacer uno personalizado para el consumidor pero se les claro cada detalle agregue puede incrementar el precio final del producto. Tenemos productos de primera línea para los clientes mas exigentes y una segunda línea para aquellos no sea extralimitar sus  gastos.

Promociones

la empresa tiene promociones para el cliente , si su compra excede de los 400 lps , se coloca un sello en una tarjeta VIP  , una vez acumulado seis sellos se le da un descuento de 10%  en su siguiente compra.

Para las empresas que desean hacer un evento y desean regalar algo a su personal, le podemos ofrecer un  descuento de  20% del monto total

Recursos Humanos

 Se cuenta con un personal capacitado para ofrecer servicios de la mas alta calidad. El Personal recibe capacitaciones y talleres manuales de manera regular para estar preparado para satisfacer los gusto de los clientes. Para incentivar  la creatividad de las personal se toman fotos de los mejores arreglos se suben al Facebook y el arreglos mas votado tiene un bonificación en sueldo. Los empleados tiene 5% descuento en la tienda y si es empleado del mes tiene un 10% podrá hacer uso de el todo un mes .

 Se cuentan un gerente en cada tienda  con una cajera , tres decoradoras, dos repartidores , el encargado de logística y una secretaria .

En la temporada especiales se contrata empleados por contrato con temporalidad , con una opción se podría tener un contrato permanente futuro si se da  las siguientes condiciones  si algún empleado decida ya no laborar en la empresa o se halla despedido alguien del personal  y tener buena referencia del personal. Esto se hace con el fin de abastecer la fuerte demanda de esa época y reducir la carga laboral del empleado que trabajan de manera permanente en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com