ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion del talento humano. Todo departamento de personal debe cumplir unos buenos lineamientos para poner en marcha los planes propuestos por la empresa.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Administración del talento humano.

Todo departamento de personal debe cumplir unos buenos lineamientos para poner en marcha los planes propuestos por la empresa. Ante todo, debe tener buena planeación para contratar al personal requerido y encomendar las diferentes labores que se requieren. Ante todo se debe contar con la eficacia en la utilización de los recursos disponibles, y a partir de allí, contar con planes y estrategias a corto o largo plazo en el cumplimiento de metas.

El administrador del Recurso Humano debe tener una visión amplia de lo que necesita la empresa, como pueden llegar a la consecución de logros, como afrontar los momentos de crisis, y sobre todo, contar con los medios necesarios para tener un personal preparado a diario, ya que en la economía de hoy se debe estar actualizado en todos los temas...

Los objetivos se alcanzan si todas las empresas entendieran que hacer una buena inversión en personal, ya que también lo que se debe buscar es un buen posicionamiento de la empresa dentro del área económica en la que puede desempeñarse.

Una organización de cualquier tipo debe tener bien administrada el área de recursos Humanos ya que a través de esta le permitirá realizar el reclutamiento del personal idóneo en cada función de la empresa, desarrollara el ambiente propicio para la ejecución de sus labores y abrirá la competitividad requerida tanto de manera interna como externa. el recurso Humano permitirá un crecimiento y la sostenibilidad que se necesita ya que se debe estar enfocado en la misma dirección con actitudes diferentes que plasmen un trabajo en equipo un buen clima y una remuneración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com