ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué Oportunidades Y Amenazas Enfrentó Mcdonald's?

Enviado por NELSONTOBON 12/2/2013 499 Palabras

1. ¿Cómo las manejó? ¿Qué alternativas habría podido elegir?

* Las oportunidades que McDonald’s ha tenido sin duda las más relevantes han sido:

* Adquirir nuevas tecnologías, apertura denuevas sucursales, introducir nuevo productos, Imagen corporativa, Rentabilidad, Infraestructura, Personal capacitado, Compañía líder en el sector de la comida rápida, Alta calidad de "management",Excelente Tecnología y diseños, Muy buena calidad de comida, sin necesidad de que el consumidor se preocupe por su salud, Gran variedad de menús al consumidor.

* Rapidez en el servicio de la comidarápida con el sistema "ready-to-eat" ("listo para comer"). Este sistema proporciona la comida caliente en su punto exacto de cocción, en tan solo 60 segundos, Buen sistema de distribución.

¿Quéoportunidades y amenazas enfrentó McDonald's?

Mientras que las amenazas que ha enfrentado podemos mencionar:, , quejas, las leyes de cada país, Ingreso de nuevos competidores, Existe la posibilidad de quealguien cree una nueva empresa del mismo tipo y con más poder económico, pudiendo acoger como ejemplo nuestra empresa para mejorar y no cometer los posibles errores que se puedan cometer en eltranscurso de penetración al consumidor, productos sustitutos.

Su posición dominante podría ser cuestionada.

Un estudio de mercado revela que el consumidor prefiere la comida de restaurante, ya que se tienela sensación de que es más sana.

Tardanzas en la atención en horarios pico

• Las manejo muy bien, ya que eso le ha permitido tener presencia en 121 países en todo el mundo.

• Esimportante hacer notar que a pesar de la competencia que McDonald’s tiene, esto no le ha impedido ser líder en el sector de comida rápida, ya que su marca la posicionó en el mercado y en la mente delconsumidor, así también ha sabido mantener con el paso del tiempo los principios de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor con los cuales se inició.

Donalds podría haber elegido otras alternativas de...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com