ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Financiera


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

POR QUE ES IMPORTANTE LA ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA EN UNA EMPRESA?

En los diferentes campos en los cuales se trabaje, se hace necesario contar con una muy buena administración estratégica, la cual oriente a la entidad para el buen funcionamiento y lleva a esta a ser una empresa competitiva en el mercado nacional e internacional.

Así las cosas es importante que todos los empleados de una organización cuenten con un pensamiento creativo el cual permita aportar ideas innovadoras para el crecimiento económico de la misma y posicionamiento en el sector en el cual se encuentre.

Es indispensable que las empresas cuenten con personal debidamente capacitado y calificado para el desarrollo de las labores en los diferentes campos  como por ejemplo el de contabilidad, marketing, producción, administración, etc, esto con el propósito general de la entidad, el cumplimiento de un objetivo.

Cada empresa cuenta con una administración, pero más que eso debe tener una estrategia específica que lo lleve a competir con las demás empresas en el mercado. Un ejemplo claro de administración estratégica lo encontramos reflejado en las entidades bancarias, las cuales se esfuerzan día a día para satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo diferentes productos y servicios que le permitan a los ciudadanos comodidad y seguridad en el buen uso de su dinero.

Las entidades bancarias paso a paso han logrado implementar sus servicios ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar sus transacciones, sus pagos y sus giros de una forma rápida y oportuna sin necesidad de salir de sus casas. Esto se empezó de una forma muy general, pero gracias a los pensamientos creativos e innovadores y además en la necesidad de competir, este servicio se fue implementando y muy seguramente seguirán surgiendo nuevas ideas.

Es por esta razón que es tan importante contar con una administración estratégica que permita el crecimiento de la entidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com