ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Funciones y actividades por nivel y puesto


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Organización

Organigrama:

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18]

[pic 19][pic 20]

[pic 21]

[pic 22]

[pic 23]

[pic 24][pic 25]

[pic 26]

[pic 27][pic 28]

Funciones y actividades por nivel y puesto

Jefe de la empresa: Realizar tratos, dirigir la empresa, monitorear el buen funcionamiento de la misma.

Director de Comercialización: Junto con el jefe, hace convenios y cierra tratos con otros establecimientos, verifica con sus empleados de dicha área el funcionamiento de la página web y las ventas en el mismo establecimiento.

Director de Producción: En el campo, revisa el crecimiento de los productos, se encarga de su cuidado junto con sus empleados y en la empresa junto con su otro equipo de trabajo, se verifica buena preparación de los productos en la empresa.

Director de transportación: Se encarga de mandar los vehículos de la empresa a sus destinos, y en ciertos casos también realizarlos él.

Director de nutrición: Verifica y analiza junto con sus empleados los valores nutricionales de cada producto, para vender calidad.

Director de tesorería: Se encarga del dinero de la empresa y junto con sus empleados, hace cortes y calcula las compras y ventas, viendo lo mejor para la empresa.

Integración

Reclutamiento: Se reclutan a personas que estén interesadas en una de las áreas de trabajo por medio de comerciales, por anuncios en Facebook y colocando carteles en lugares visibles.

Selección: Para su selección asistirán a una entrevista con el jefe de la empresa y el director de su área de trabajo para saber si son capaces para el trabajo, deben acudir con su curriculum vitae, y si está interesado en la rama de comercialización, producción o nutrición, necesita su título o una carta de recomendación de la institución donde trabajó o su escuela.

Contratación: Se introduce al empleado en su zona de trabajo después de haberse acordado en un contrato su sueldo, horas de trabajo y ocupación, se quiere que el trabajador este completamente de acuerdo con el contrato y que entienda sus responsabilidades y derechos.

Capacitación: Al comenzar a trabajar se le proporciona un tutor de manera temporal que le enseñara en un curso, como desenvolverse en su área de trabajo, también se le pondrán exámenes para monitorear si es capaz de el trabajo

En esta empresa se solicita lo siguiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (104.2 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com