ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración General Preguntas Libro “Administración”


Enviado por   •  2 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  1.271 Palabras (6 Páginas)  •  775 Visitas

Página 1 de 6

Administración General

Preguntas Libro “Administración

  1. ¿Cuál es la diferencia entre gerentes y empleados no gerenciales?                                                  Por un lado los gerentes es el encargado principal de una empresa y está en la capacidad para solucionar conflictos tanto  dentro de una empresa como fuera de la misma y es quien logra destacar a la empresa.
  2. ¿El profesor a cargo de su clase de administración es un gerente?                                         Si, porque este se encuentra a cargo de su grupo y es un líder innato dentro del aula, quien a llegado a este puesto en cualquier institución educativa en la que este se encuentre fue tras años de preparación que lo formaron para ser un profesional de calidad.                                                            “La responsabilidad fundamental del gerente radica en enfocar a las personas al desempeño de las actividades laborales para alcanzar los resultados deseados”
  3. ¿Cuál es su interpretación de la afirmación anterior?¿Están de acuerdo con ella?¿Por qué o por qué no?                                                                    En lo que a mi concierne un Gerente es una persona escénicas en la empress ya que este maneja la misma a conveniencia de su crecimiento, dentro de esto entra el localizar a personas estratégicamente en distintas actividades en las que se especialicen las mismas para obtener en lo posible un cien por ciento de aprovechamiento de su trabajo.                       Si, porque el Gerente está hecho para esto, proyectar las habilidades de los trabajadores dentro del margen de lo humanista y posible y con esta consigna obtener los resultados que se esperan.                                                                            Explique el concepto de la Universidad de la Administración    
  4. ¿Sigue siendo válida en el mundo actual?¿Por qué, Por qué no?                                                              Si, ya que la administración siempre se va a encontrar vigente en distintos casos de la vida cotidiana, para mantener el orden el la realización de actividades colectivas o en cualquier acción o hecho que necesite de un líder soberano de un grupo.
  5. ¿La Administración de empresas es una profesión?¿Por qué o Por qué no?                                  Si, ya que en cualquier empresa se necesita mantener un orden para realizar las actividades a la par de que se debe tener un desglose con los empleados con sus distintas acciones, muy aparte de que para serlo se es necesario a los de preparación, con todo esto clasificándose como una profesión.  
  6. ¿Le gusta cómo se estructuran las organizaciones actuales?¿Por qué o Por qué no?                                                                                  En su mayoría no ya que a pesar de que se sabe que un gerente es una persona clave dentro de una organización este debería ser un empresario a la par del resto y poder mantener un trabajo en equipo más no idolatrar y mantenerlo sobre los demás ya que el resto de empleados tienen un cargo al igual de importante que el gerente.    
  7. ¿Qué es más importante para las organizaciones en el entorno actual, la eficiencia o la eficacia? Explique su respuesta                      La eficacia porque en el mundo de los negocios, mientras uno se mantenga en el margen de lo eficiente siempre podrá ser calificado en la calidad de lo que hace mientras atiende al cliente, más no al momento de cerrar el trato con el mismo cliente  considerando esto como “eficacia” por lo que la misma es realmente más importante. Es como saber la forma vender algo, pero no el momento en el que se debe realizar.                                                                            “La Administración es indudablemente uno de los inventos más importantes de la humanidad”
  8. ¿Está de acuerdo con esta afirmación?¿Por qué O por qué no?                                                               Si, porque como ha se ha mencionado antes la administración se la puede encontrar en todos lados ya que es una herramienta de organización y jerarquía entre individuos que buscan un mismo objetivo sea cual sea este, en todos los casos se encontrará la Administración.                                              

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com