ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Industrial


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  1.675 Palabras (7 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 7

Nombres Participantes: Janet Soto

Alexis Bello

Jorge Arteaga

Marcos Mora

Cristian Carancio

Nombre Profesor: Juan Carlos Parra

Año: Mayo 2014

Carrera: Administración Industrial

Índice Pág.

1°Introduccion................................................................................... 3

2°Satisfacer una necesidad.............................................................. 6

3° Fotografías................................................................................... 7

4°Inversiones.................................................................................... 8

5° Desarrollo..................................................................................... 10

6° Plano ubicación............................................................................ 11

7° Conclusión................................................................................... 13

8° Bibliografía…………………………………………………………… 14

INTRODUCCION

Desde enero del 2014 hemos enfocado toda nuestra energía para construir un movimiento que incorpore la actividad física en el día a día de las personas, motivados por la convicción de que logrando hacer más accesible el deporte estaríamos contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

El ejercicio es fuente de un sin número de beneficios tanto a nivel individual como de la sociedad: cuerpos y mentes sanas, corazones saludables, endorfinas que mejoran el estado de ánimo y eliminan el estrés, almas motivadas y personas llenas de energía.

Energía para disfrutar la vida, para sentirse más vital, más pleno, para enfrentar desafíos, superar obstáculos y llegar más lejos. Por eso creemos que la energía que más mueve al mundo es la energía que proviene de nosotros mismos.

En este camino siempre hemos apuntado a un mismo objetivo: que la gente se sienta bien, más feliz. Y por ello nuestra energía también nos lleva a ser más profesionales, a preocuparnos por las necesidades de cada uno de las personas que entrenan en nuestros gimnasios, a mejorar nuestros niveles de servicio, a innovar y estar a la vanguardia de las tendencias del fitness mundial y a llevar el deporte y la actividad física a cada vez más gente y lugares.

Así podemos estar orgullosos de llevar una energía cálida, transparente y que nos empuja a poner lo mejor de nosotros mismos para lograr que el ejercicio sea considerado con la importancia que merece.

Energía que esperamos que en los próximos años contagie a todo un país y por qué no, energía que también nos lleve a transformarnos en la mejor empresa de gimnasios dentro del mercado, sustentados en la pasión de seguir entregando un excelente servicio, con gran hospitalidad y orientado efectivamente al logro de resultados y a contribuir a la sociedad mejorando la calidad de vida de sus integrantes.

SATISFACER UNA NECESIDAD

El creciente interés por verse bien y tener una buena salud hace que un gimnasio sea una buena opción en chile.

Todo esto bajo los últimos estudios hechos por el gobierno donde la obesidad aumenta cada día mas en nuestro país y la comuna de Peñaflor no está ausente de este hecho, considerando lo anterior creemos firmemente que poner un gimnasio en la comuna se hace necesario para el bienestar y salud de las personas.

Hoy en día la gente busca verse bien pero en esta comuna la mayoría de la gente es de clase media por lo tanto es a ese nivel socioeconómico que abarcaremos nuestra demanda, porque acá hay otros gimnasios pero mucha gente no tiene como solventarlos por su alto costo, es por esto que nuestros esfuerzos estarán enfocados en estas personas con precios y promociones ajustados a su medida con un servicio de calidad, buena tecnología y un ambiente agradable

La idea de nuestra sociedad es ir creciendo e innovando en el tiempo así para poder acercarnos a otras comunas de la Provincia.

PLAN DE INVERSIONES

1 Edificios, locales y terrenos 140.000.000

2 Maquinaria y herramientas 6.000.000

3 Instalaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com