ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración The Coca-Cola Company


Enviado por   •  14 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Asignatura: Administración I.

Catedrático: Graciela Figueroa.

Alumna: Yemery Clarisa Sarmiento Obregón.

Carrera: Ingeniería en Gestión Logística.

Número de cuenta: 61911319.

Entorno Específico[pic 2]

The Coca-Cola Company:

 

Es una compañía de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países, se  preocupan porque sus productos tengan no solo una buena presentación sino también que sea de buena calidad y atractivo para sus clientes.

La Coca-Cola fue creada en 1886 en el laboratorio de John Pemberton, mientras se buscaba un remedio para la diarrea, la bebida se convirtió en todo un éxito, se quería crear un jarabe contra los problemas de digestión que además aportase energía, y acabo dando con la fórmula secreta más famosa del mundo.

Cabe destacar que la Coca-Cola es uno de los refrescos más consumidos del mundo, uno de sus competidores en Pepsi.

¿Dónde queda ubicada la empresa de Coca-Cola en Puerto Cortes?

La empresa Coca-Cola en Puerto Cortes está ubicada en las playas municipales, cerca de la Base Naval de Puerto Cortes. Es por es que la playa es conocida como “La Coca-Cola”.

[pic 3]

[pic 4]

                

        Consumidores

Los consumidores forman una parte importante de cada empresa, puesto a que sin consumidores no habría venta, la empresa Coca-Cola se ve obligada a estar creando e innovando cada día nuevos productos o imagen de presentación para que sus productos sean más atractivos a la vista de los consumidores y así mantenerse en las bebidas de preferencia.

Competencia

[pic 5]

La compañía Coca-Cola debe de tener nuevos avances e innovaciones diferentes o superiores a los de su competencia, ya que se compite desde los procesos de producción, el diseño de embotellado, su sabor y la calidad con la que elaboran sus productos.

Proveedores

Los proveedores al igual que los clientes son indispensables dentro de lo que es una empresas ya que forman un papel importante dentro de ella, los gerentes buscan tener los mejores productos para que sus bebidas sean de gran calidad es por eso que sus proveedores deben de ser eficientes para que puedan funcionar, la compañía busca tener una cadena de suministros que sea responsable y que cumpla con los estándares de calidad requerida para sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (358.8 Kb)   docx (249.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com