ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de Empresa. COMPAÑÍA 7R S.A.S


Enviado por   •  11 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 4

Hipótesis Ausentismo Compañía 7 R S.A.S

JANES MANUEL DIAZ HOYOS

TOMAS CARRILLO GAONA

LUZ ESTELA CORREA SABOGAL

JANER ORTEGA PALMA

PRESENTADO A: MEDARDO ANTONIO PACHECO SAES

[pic 2]

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Faculta Ciencias Económicas

Programa: Administración de Empresa

Estadística Inferencial

V Semestre

Barranquilla

2019

Introducción

El siguiente estudio tiene como objetivo evaluar los factores directamente relacionados con el absentismo laboral en la empresa C7R, mediante la aplicación de una prueba de hipótesis al área de operación de obreros en mina.  

Para esta investigación se utilizó un enfoque metodológico empírico analítico exploratorio de corte transversal, en una muestra de 25 empleados.

Descripción

Empresa COMPAÑÍA 7R S.A.S

Área Seleccionada

Operarios de Obra Mina

Total Población: 63 Personas

Muestra: 25 Personas

Periodo establecido: 6 meses

Objetivo General

Identificar y analizar  las causas principales por el cual se producen las incapacidades en el personal operativo en obra de la empresa C7R S.A.S, con el fin de implementar estrategias que disminuyan el porcentaje de ausentismo por causa de incapacidades producidas ya sean por enfermedades o por motivos alternos.

Planteamiento de la Hipótesis Nula y Alternativa

La Compañía 7R es una empresa especializada en el campo de la construcción, mantenimiento y consultoría de proyectos, prioriza en Proporcionar un ambiente de comodidad y seguridad, dentro de un entorno amable, construyendo con calidad a través de una organización honesta y responsable que trabaja en equipo.

En la Compañía como parte de la gestión integral de proyectos de construcción, se desarrolla una capacidad técnica para ofrecer de manera directa la ejecución de obras civiles tanto para el sector privado; Realizando directamente los movimientos de tierras, rellenos, cimentaciones para todo tipo de equipos y edificaciones, estructuras de concreto, placas de Nivelación y Mampostería, Igualmente se  desarrollan análisis de  estrategias en labores de pilotaje, deslizado de edificios y silos, y obras de urbanismo, completando así una oferta integral en la especialidad civil, mecánica y eléctrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (194.9 Kb)   docx (719.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com