ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de equipos de alto desempeño


Enviado por   •  2 de Junio de 2018  •  Resúmenes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE NEGOCIOS

Descripción del proyecto:

Se trata de una descripción clara y concisa del proyecto que se está proponiendo. Debe redactarse de tal manera que una persona no familiarizada con el proyecto lo comprenda con facilidad. Debe establecer capacidades principales y únicas, especialmente aquellas que las distinguen de la competencia.

Se deberá incluir información de sus ventajas, atributos y beneficios.

Descripción de la problemática o necesidad que atiende:

Describir de manera clara y concisa las dificultades existentes en el entorno y la manera en que el proyecto las resuelve.

Plan de mercado:

Clientes.- Está compuesto por el mercado potencial y sus segmentos, los beneficios perseguidos por el consumidor, motivaciones, etc.

Competencia.- clasifica la actual y potencial competencia, tanto directa como indirecta, las debilidades y fortalezas de la competencia.

Estrategias de mercado:

 Posicionamiento.- Es el diseño de las ofertas o imagen de la empresa de tal manera que ocupe una posición competitiva significativa y distinta en la mente de los clientes.

Diferenciación.-

Es la determinación de como los beneficios o características del producto son diferentes de la competencia de una forma que sea importante para el cliente (algo que valora el cliente que la competencia no tiene)

Modelo de negocios.-

Debe incluir el mecanismo por medio del cual un negocio busca generar ingresos y beneficios, planificando el servicio a los clientes.

Plan de operaciones:

Descripción del proceso de operaciones. Debe considerar los detalles del diseño del producto, su precio, promoción, así como la forma en que se llevaría a cabo la promoción.

Materias primas y proveedores.- Implica mencionar las materias primas relevantes para la elaboración del producto y la localización de los respectivos proveedores (local, regional o nacional).

Organización y administración:

Estructura organizacional.- elaborar un organigrama que considere los diferentes niveles jerárquicos, indicando el puesto, el nombre de la persona y las competencias con las que cuenta para cubrir dicho puesto.

Plan financiero:

Estados financieros (Flujos de efectivo)

TIR

VPN

TRI

Estructura de capital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com